cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds indetectables

(Tema creado el: 12-28-2019 01:58 PM)
268 Visitas
Tikyn
Active Level 1
Opciones
Wearables

Compré los Galaxy Buds en octubre por amazon pero apenas los voy recibiendo en Venezuela la semana pasada y no le logrado conectarlos a ningún dispositivo, ni a mi S9+, ni a ningun otro, necesito soporte para ver si hay algo más que deba hacer, porque he hecho lo que dicen las intrucciones y no funciona.


Mi temor es que hayan venido defectuosos y antes de valorarlos en mi compra de amazon quisiera saber si hay un troubleshooting que se pueda hacer

 

Saludos!

17 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Wearables
pues al abrir la caja y tienes que tener encendido el Bluetooth de tu teléfono y tiene que aparecer en tu pantalla que tienes que instalar Samsung wear y por último el solo se conecta y si no debes colocártelos y mantener presionado los dos al mismo tiempo ahí se reiniciará
Tikyn
Active Level 1
Wearables

He hecho todo eso varias veces

He abierto y cerrado la caja, el Bluetooth esta encendido siempre, mi teléfono no tiene problemas en conectarse con cualquier dispositivo compatible, tengo un Gear S3 y funciona perfectamente.

Restauré las preferencias de teléfono.

Tanto el Samsung Wear como el SmarThings estan actualizados.

La primera vez dejé que se cargaran al 100% antes de usarlos.

Dejé que se descargaran ambos, la caja y los audífonos.

Ambos LEDs de la caja encienden, el frontal y el interno, pero ningún dispositivo los detecta por Bluetooth, he probado con otros teléfonos y computadoras y es como si el bluetooth de los BUDS no encendiera.

0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
bueno cabe mencionar entonces que los buds vienen defectuosos por lo menos se hubiera conectado con cualquier dispositivo, ya que hiciste de todo y nada deberías de mandarlos a una tienda Samsung para que te los revisen, lamentablemente no encuentro otra solución
Tikyn
Active Level 1
Wearables
Es lo que temo, que hayan venido defectuosos porque no hay manera que algún dispositivo los detecte
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
otra cosa tu Bluetooth está visible o tener activo buscar dispositivos eso hace que se conecten rápidamente
ijaen
Active Level 6
Wearables
si fueran buds originales hasta con el bluetooth apagado los leeria. te enseño una foto abajo
ijaen
Active Level 6
Wearables
Tikyn
Active Level 1
Wearables
es lo que debería salir al abrir la caja cargador pero no lo hace, o son falsos o vinieron defectuosos porque ningún dispositivo los detecta
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Wearables
hola buenas. en mi NT10+ se conecta al abrir l caja de los buds. pero no asi en Nt9 . en galaxy wearables seleccione añadir disositivo y luego actualizo e instalo unos pliguin y listo🎵🎶👨🔧🔩📲🌍🍀