cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds normales o gastar más por los plus?

(Tema creado el: 08-01-2020 06:39 PM)
158 Visitas
FelipeAngel
Active Level 3
Opciones
Wearables
Amigos quiero adquirir unos galaxy buds los normales que cuestan casi la mitad de los plus hoy en día, pero será buena su calidad de sonido para escuchar música y llamadas? Vale la pena gastar el doble por los plus ? O no es mucha la diferencia en tanto en calidad de sonido? Saludos amigos alguien que los tenga y pueda darme una referencia.
6 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Después de la última actualización los buds tienen casi todas las funciones de los buds+.

No se si valdrá la pena pagar esa diferencia.

Yo no probé los buds, así que no te sabría decir si hay diferencia en la calidad de sonido.

Tengo los buds+ (venían con el celular)
En lo que si hay diferencias, es en la batería, micrófonos
FelipeAngel
Active Level 3
Wearables
gracias por tu respuesta amigo
0 kudos
Bastiánfb
Active Level 5
Wearables
no lo pienses más y ve por los plus amigo, si en algo fallaban los buds originales es en la calidad de los micrófonos, creo q por la diferencia de precios es mejor irse de una a los de nueva generación
janotravel
Active Level 6
Wearables
Ya ahora si (había entendido al reves el post 🤣) mil veces conviene los buds+ por un tema de autonomía y mejoras que no tiene la versión más antigua, (en especial un micrófono más nítido) si buscas en páginas de distribuidores la gran mayoria estan entre 115 o 120 mil, pero los normales no te conviene
Trig
Active Level 7
Wearables
te convienen los buds+. además de hacer pequeñas mejorar de audio tambien lo hace con el micrófono y obviamente es la nueva generación si tienes la posibilidad entonces haz el salto por los buds+
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Si deseas adquirir el último modelo con las especificaciones más nuevas, recomendamos el modelo plus de los Galaxy Buds.

 

 

¡Saludos!

0 kudos