Highlighted
Active Level 3
Amigos quiero adquirir unos galaxy buds los normales que cuestan casi la mitad de los plus hoy en día, pero será buena su calidad de sonido para escuchar música y llamadas? Vale la pena gastar el doble por los plus ? O no es mucha la diferencia en tanto en calidad de sonido? Saludos amigos alguien que los tenga y pueda darme una referencia.
6 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
Después de la última actualización los buds tienen casi todas las funciones de los buds+.

No se si valdrá la pena pagar esa diferencia.

Yo no probé los buds, así que no te sabría decir si hay diferencia en la calidad de sonido.

Tengo los buds+ (venían con el celular)
En lo que si hay diferencias, es en la batería, micrófonos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
gracias por tu respuesta amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
no lo pienses más y ve por los plus amigo, si en algo fallaban los buds originales es en la calidad de los micrófonos, creo q por la diferencia de precios es mejor irse de una a los de nueva generación
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Ya ahora si (había entendido al reves el post 🤣) mil veces conviene los buds+ por un tema de autonomía y mejoras que no tiene la versión más antigua, (en especial un micrófono más nítido) si buscas en páginas de distribuidores la gran mayoria estan entre 115 o 120 mil, pero los normales no te conviene
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
te convienen los buds+. además de hacer pequeñas mejorar de audio tambien lo hace con el micrófono y obviamente es la nueva generación si tienes la posibilidad entonces haz el salto por los buds+
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6

Hola.

Si deseas adquirir el último modelo con las especificaciones más nuevas, recomendamos el modelo plus de los Galaxy Buds.

¡Saludos!

Responder
Cargando...