cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Gear Fit 2 Pro

(Tema creado el: 04-10-2019 02:48 PM)
681 Visitas
Krinita
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Con el cambio de hora no se actualiza solo el reloj. He instalado todas las actualizaciones, también reinicié el equipo y reloj y aún me figura con hora antigua. Desvinculé el reloj y al momento de vincular, no cambia la hora ¿Puedo hacer algo distinto a desinstalar? No quiero respaldar. 
0 kudos
9 Comentarios
oguerracl
Active Level 1
Wearables
hola, a mi me funciona bien si dejo la zona horaria en GMT -03:00, desactivo hora automática y pongo la hora que corresponde, con eso mi gear 2 funciona bien.
0 kudos
MatoDelaMaza
Beginner Level 2
Wearables
por lo que leí debes configurar en el celu una hora con -4 ej caracas y funciona perfect
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Wearables

Hola!

Atendiendo a tu inconveniente, le comentamos que en Chile hay un cambio de horario irregular el cual no se realiza en el resto de los países de Latinoamérica, ocasionando un defecto de configuración en algunos dispositivos electrónicos. Para poder solucionar la diferencia horaria entre dispositivos, favor realice el siguiente procedimiento que se muestra a continuación en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/update-winter-schedule-on-gear-and-galaxy-watch-de...

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Wearables
No aparece la aplicación "time Zone", en galaxy store, por lo tanto tu ayuda es una mierd$#
Members_8lqZN0p
Beginner Level 2
Wearables

Buenas tardes, ni en mi teléfono ni en mi celular aparece la opción ADMINISTRTACION GENERAL no la veo en ningún lugar, Alguien puede ayudarme, yo no soy de Chile, Soy de México.

Y en el reloj la opción de fecha y hora aparece deshabilitada

WhatsApp Image 2023-09-12 at 18.36.07.jpegWhatsApp Image 2023-09-12 at 18.37.08.jpeg

0 kudos
Members_8lqZN0p
Beginner Level 2
Wearables

*Ni en mi teléfono ni en mi reloj

0 kudos
DeMaS
Beginner Level 2
Wearables
no aparece la aplicación indicada....por favor actualizar la información...tengo el mismo problemas con el cambio de hora
0 kudos
Solución
Pris21
Beginner Level 2
Wearables
Hola @krinita te comento que tuve el mismo problema con Gear Fit pro 2.
Para solucionar el problema sigue los siguientes pasos:
Ajustes -> Administración general -> Fecha y Hora -> Seleccionar zona horaria -> Al ingresar, toca los tres punto que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, luego "seleccionar por zona UTC" y finalmente buscar y seleccionar GMT-04:00.

Listo! ya está sincronizada la hora
Saludos, espero que te ayude
Members_8lqZN0p
Beginner Level 2
Wearables

Buenas tardes, ni en mi teléfono ni en mi celular aparece la opción ADMINISTRTACION GENERAL no la veo en ningún lugar, Alguien puede ayudarme, yo no soy de Chile, Soy de México.

Y en el reloj la opción de fecha y hora aparece deshabilitada

WhatsApp Image 2023-09-12 at 18.36.07.jpegWhatsApp Image 2023-09-12 at 18.37.08.jpeg

 

0 kudos