cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Gear S3 Frontier No actualiza hora

(Tema creado el: 04-11-2019 05:51 PM)
2607 Visitas
ArturoAM
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
No puedo cambiar la hr de mi gear, desvincule y volvi a vincular a mi S9 plus y tampoco vuelve a tomar la hr que corresponde  intento ver desde ajuste y "fecha y hora" aparecen deshabilitados para poder realizar el ajuste manualmente
16 Comentarios
Jotape78
Active Level 1
Wearables
Yo pude en mi watch cambie la zona horaria y puse Caracas que también es -4 y se actializa
0 kudos
francolexus
Beginner Level 2
Wearables
por mientras que se arregla (esperemos) tenemos que cambiar la zona horaria de alguna ciudad que tenga gmt-4:00
0 kudos
marcoszo
Active Level 3
Wearables
Mismo problema con el Gear sport
0 kudos
PabloVega
Beginner Level 3
Wearables
desvincular el reloj. configurar la hora del teléfono manualmente y poner la de otro país GMT-4 (Brasil, manaos). salir y volver a vincular el reloj. toma la hora y queda actualizado
0 kudos
Moraga
Active Level 1
Wearables
Actualizar TIME ZONE desde el telefono vinculado al Gear, se reiniciara y listo. así lo hize y la hora se actualizo
0 kudos
luosfico
Active Level 1
Wearables
solucionado, deben ingresar al Galaxy Store, ir a la sección de reloj y buscar Time Zone, una vez instalada el Gear se reinicia y quedará con la hora correcta
0 kudos
Solución
s80f9iykn0
Active Level 7
Wearables

Hola!

 

Te contamos en un breve tutorial cómo cambiar la hora de tus dispositivos

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/update-winter-schedule-on-gear-and-galaxy-watch-de... ¡Saludos!

0 kudos