Highlighted
Beginner Level 5
¿Es normal que el micrófono de mis audífonos no sea reconocido en aplicaciones del teléfono? 

Ejemplos: 

1 ) He tratado de grabar notas de voz en WhatsApp y no funciona, las graba con mic. de teléfono. 

2 ) Intenté grabar video con aplicación "cámara " de defecto, y tampoco.  Y así con todas las aplicaciones.  
---------------
El Mic. de los audífonos solo lo puedo usar en llamadas. 
---------------
 👉Agradecería mucho su colaboración para determinar si no se trata de un defecto de fábrica y reclamar su garantía. 
👉Tel. en que los uso: Galaxy S10 Plus
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Community Manager

¡Hola RomeoMendezGT!

Te recomendamos verificar el funcionamiento de tu micrófono desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Micrófono" y te dirá el estado del mismo.

Al momento de obtener un resultado tomale screenshot, esto nos ayudará a determinar si el error es del software o de una aplicación en específico.

Luego de esto, descarga Smart Tutor, puedes seguir las instrucciones de activación  aquí, ellos verificarán el problema de manera remota y te darán las posibles soluciones.

Saludos,
-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
3 Comentarios
Highlighted
Active Level 4
Si Llamadas y Comandos de voz

No grabaciones.

Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Que raro, yo tengo los Galaxy Buds normales del año pasado y si puedo hacer de todo con ellos, grabo mis vídeos con el micro de los audífonos y también notas de voz en WhatsApp y en el grabador de voz del teléfono, te recomendaría que los estableciera y los reconectaras para ver si eso funciona
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola RomeoMendezGT!

Te recomendamos verificar el funcionamiento de tu micrófono desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Micrófono" y te dirá el estado del mismo.

Al momento de obtener un resultado tomale screenshot, esto nos ayudará a determinar si el error es del software o de una aplicación en específico.

Luego de esto, descarga Smart Tutor, puedes seguir las instrucciones de activación  aquí, ellos verificarán el problema de manera remota y te darán las posibles soluciones.

Saludos,
-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...