cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modificación de Hora

(Tema creado el: 04-11-2019 09:16 AM)
854 Visitas
ABrice
Active Level 3
Opciones
Wearables
Como puedo solucionar el cambio de hora del Gear S3 Frontier, ayer por fin le llegó la actualización de las zonas horarias a mi S9+, y hoy los conecte, pero el reloj tiene una hora distinta, y si la modificó de forma manual al conectarlo al teléfono está se vuelve a cambiar y no coinciden 
7 Comentarios
cocam16
Active Level 4
Wearables
Hola
No se si aun te sirve la información, pero te comento que tuve el mismo problema con el Galaxy watch. Fui a una tienda Samsung y lo solucionaron de la siguiente forma: en los ajustes del teléfono vas a fecha y hora, desactivas la actualización automática, asi puedes modificar los parametros manualmente, debes cambiar la zona horaria, esta seleccionada por defecto -04:00 horas, debes cambiarla a -03:00. Luego de hacer el cambio desactiva bluetooth y vuelve a activar para que el smartwatch se vuelve a conectar y haga efectivo el cambio de hora.
Espero te sirva, por lo menos a mi me sirvió.
s80f9iykn0
Active Level 7
Wearables

Hola, esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que tenemos disponible este tutorial para que puedas configurar la hora de tus dispositivos de forma correcta https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/update-winter-schedule-on-gear-and-galaxy-watch-de... . Si tienes más dudas puedes escribirnos. ¡Saludos!

0 kudos
ABrice
Active Level 3
Wearables
Excelente muchas gracias, por fin se pudo modificar.
mnuihk580b
Expert Level 4
Wearables

Hola!

Atendiendo a tu inconveniente, te comentamos que en Chile hay un cambio de horario irregular el cual no se realiza en el resto de los países de Latinoamérica, ocasionando un defecto de configuración en algunos dispositivos electrónicos. Para poder solucionar la diferencia horaria entre dispositivos, favor realiza el siguiente procedimiento que se muestra a continuación en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/update-winter-schedule-on-gear-and-galaxy-watch-de...

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
Willy750413
Beginner Level 2
Wearables
Tendrán una solución para el gear s2
Gracias
0 kudos
ITAPDA
Beginner Level 2
Wearables
Hola. En mi caso no ha resuelto el problema. No me aparece Time Zone y si cambio la hora de forma manual en el teléfono, la del reloj aparece bien pero la del teléfono queda mal. Por ejemplo, ahora son las 13:00 horas en Santiago; en el teléfono marca esa hora y en el reloj las 14::00. Si configuro manualmente la hora en el celular para que en el reloj aparezca 13:00, en el teléfono marca 12:00
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Wearables

Hola, si tu problema aun persiste, te recomendamos ir a nuestro chat de soporte. Ellos podrán asesorarte. 
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Saludos. 🙂

0 kudos