cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nefasto contador de calorías active 2

(Tema creado el: 09-22-2020 12:01 AM)
233 Visitas
Isialvarez98
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Ya llevo varios correos enviados y no he tenido respuestas. Compre el samsung galaxy watch active 2 específicamente para contar mis calorías de mis entrenamientos y resulta que este NO RELACIONA LA FRECUENCIA CARDIACA CON LAS CALORIAS, por lo que puedo estar acostada o sudando en mi rutina y me cuenta las mismas, me parece una estafa para un reloj del precio de este. He visto a varios clientes con la misma molesta, se esta trabajando en alguna solución?

0 kudos
4 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Wearables
no entiendo a la gente que viene a reclamar aquí, samsung members no es para reclamar ni postventa. Nadie va a tomar los reclamos, estos es para consultas y compartir info. Si quiere reclamar, vaya a la tienda donde lo compró y listo.
Albertz
Active Level 1
Wearables
que respuesta más **bleep** ... tu mismo dices que es para consultas y un reclamo parte de una consulta no respondida
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Wearables
solo veo reclamo, la única consulta es si hay alguna solución. Claramente dice que le parece una estafa. ¿eso es reclamo o pregunta?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder ayudar en tu inconveniente.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos