cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema microfono Galaxy Buds

(Tema creado el: 09-16-2019 05:27 PM)
459 Visitas
KarinaGM
Active Level 1
Opciones
Wearables

Adquirí 3 equipos buds para su uso 3 equipos samsung diferentes note8, plus8 y note9 y los 3 buds tuvieron problemas en el micrófono al realizar llamadas, ya que se escucha un sonido distorcionado que impide hablar, este sonido lo escucha el receptor de la llamada. Todos los equipos tienen la última versión actualizada de la aplicación.

El problema ocurrió  en menos de 10 días de uso, y sucede de manera intermitente, por lo que fui a la tienda para cambiar los equipos pero los enviaron a servicio tecnico. Ahora estoy esperando saber si los puedo devolver o van a cambiarlos o reparar (siendo esto último pesimo, ya que los productos tienen menos de 10 días de uso). 

0 kudos
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola!

Gracias por escribirnos, te recomendamos acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

0 kudos
KarinaGM
Active Level 1
Wearables
estoy desde el sabado 14 de septiembre esperando que poder firmar los papeles para enviar los buds al servicio tecnico. y ahora debo esperar 1 hora más para que mis papeles estén listos
0 kudos
martin-rodriguez
Beginner Level 2
Wearables

Escribo desde Cochabamba - Bolivia, tengo el mismo problema, he cambiado 2 veces de audífonos. El servicio técnico se lavo las manos indicándome que mis buds y mi teléfono no eran homologados para Bolivia, llame al servicio técnico de Samsung (800107260) y realizaron un restablecimiento remoto pero el problema persiste. 

0 kudos