cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds

(Tema creado el: 11-28-2019 10:54 AM)
194 Visitas
MrsXander
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola a todos, así que voy a comprar los Samsung Galaxy Buds, pero no estoy seguro de qué color comprar. No soy fanático de los blancos Me gusta el **bleep**, pero es muy común. Y realmente estoy considerando el amarillo ...
¿Qué piensan todos ustedes?
6 Comentarios
Jabscrc
Active Level 2
Wearables
Yo compré los negros, porque son más discretos. Pero es cuestión de gustos... Entre los blancos y los amarillos, me quedaría con los amarillos.
jaypeña
Active Level 4
Wearables
los silver son una buena elección. y te recomendaría unos case que venden en Amazon muy económicos para la protección De La caja
Csar35
Active Level 3
Wearables
eso es cuestion de gustan a mi me gustan los negros creo que se ven mas elegantes y combina con cualquier tipo de ropa.
por eso compre ese color.
MrsXander
Active Level 6
Wearables
Muchas gracias por todos sus comentarios, realmente aprecio que me hayan ayudado a tomar una decisión ... Termino comprando el amarillo ... el color en mano es lindo y diferente desde el resto. Soy de los que le gusta ser diferente.
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Wearables
hola buenas. yo estoy esperando los amarillos a si no los pierdo y/o los encuentro rapido✌😁🤣
MrsXander
Active Level 6
Wearables
Hola, hola, son diferentes de lo que otros elegirán ... Los amo porque son inusuales ...