cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Valen la pena los Galaxy Buds?

(Tema creado el: 09-22-2019 06:38 AM)
487 Visitas
Ivanrp16
Beginner Level 4
Opciones
Wearables
Estaba pensando en comprar unos audífonos inalámbricos y al tener un dispositivo samsung pensé que las comodidades extras que tenía por la compatibilidad de la marca era un buen factor a tomar en cuenta, pero me gustaría saber que tan buenos son, si realmente valen lo que cuestan :)

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Wearables
Yo los tengo en color blanco y son Super cool. Tienen muy buen sonido, a penas abres el estuche se conectan a tu smart phone. Dura bastante la carga, el estuche se carga rápido y al tu guardar los buds en el estuche, el estuche te los cargas sin necesidad de estar conectado. Se sienten bien en el oído por su forma y vienen con distintas molduras de gomas para buscar la que más se adapta a tu oído, lo único negativo el sistema para cambiar canciones que a través de 2 o 3 toques en el buds del lado derecho no es muy preciso. Pero compralo te va a ir bien, es super cool tener todo de la misma marca. Ahora si quieres unos audífonos de locura también tengo los level up de Samsung y son mis favoritos feliz dia

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Wearables
Yo los tengo en color blanco y son Super cool. Tienen muy buen sonido, a penas abres el estuche se conectan a tu smart phone. Dura bastante la carga, el estuche se carga rápido y al tu guardar los buds en el estuche, el estuche te los cargas sin necesidad de estar conectado. Se sienten bien en el oído por su forma y vienen con distintas molduras de gomas para buscar la que más se adapta a tu oído, lo único negativo el sistema para cambiar canciones que a través de 2 o 3 toques en el buds del lado derecho no es muy preciso. Pero compralo te va a ir bien, es super cool tener todo de la misma marca. Ahora si quieres unos audífonos de locura también tengo los level up de Samsung y son mis favoritos feliz dia
Ivanrp16
Beginner Level 4
Wearables
muchas gracias, lo tendré muy en cuenta
0 kudos
Polarix
Active Level 3
Wearables
yo tengo la primera generación de esos audífonos: iconX. todo bien a excepción de la duración de la batería. si lo usaba para escuchar música desde Spotify la batería duraba solo 30 minutos. eso era muy frustrante y simplemente dejé de usarlos. estan guardados en mi gaveta de cosas inútiles que no boto porqué me costaron caro. me gustaría probar los nuevos pero luego de tan mala experiencia no volvería a invertir en eso.