cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

airpods 2 generación o galaxy buds plus o buds normales

(Tema creado el: 08-05-2020 05:37 PM)
384 Visitas
FelipeAngel
Active Level 3
Opciones
Wearables
Amigos cual me recomiendan para un S10 plus, un airpods 2 o los Samsung Galaxy buds plus? Quiero un producto que tenga buena calidad de sonido. Saludos. Ojo quien tenga el galabud normal me diga igual si vale la pena pagar un poco más  en cuanto a calidad de sonido ( en falabella están a 69.990 los buds normales).
12 Comentarios
JBata
Active Level 5
Wearables
los Airpods están muy buenos, pero yo te recomendaría los Galaxy buds!! por ecosistema,por compatibilidad con Samsung, por que tiene el panel táctil que funciona excelente, por que tiene las gomitas que te aíslan mejor el sonido ( mucho mejor que los Airpods) y por que tienen una muy buena calidad de sonido!!! y entre la primera generación de los buds y los buds +!! casi no hay diferencia!!! un poco más de batería y otras cositas, pero no vale la pena pagar más por tan poca diferencia entre una generación y otra!! yo tengo los buds 1 y funcionan espectacular!! y para mi tienen mucha ventaja por sobre los Airpods!!! Samsung Galaxy buds!! muy recomendable!! 👍
0 kudos
FelipeAngel
Active Level 3
Wearables
y una consultas leído comentarios que se escuchan bajo su volumen es tan así? a diferencia al sonido fuerte que viene con cables? gracia por tu respuesta amigo
JBata
Active Level 5
Wearables
se escuchan muy bien!! yo los usó a diario, para entrenar o cuando voy y vengo del trabajo!! y los usó con el modo transparencia al 75% más o menos y se escuchan excelente!! usando el volumen a diario más o menos al 60 o 70%!! jamás los e puesto al 100%!! y así se escuchan fuerte y muy bien!!!
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Recomendamos los Galaxy Buds 😁

 

¡Saludos!

FelipeAngel
Active Level 3
Wearables
cual ?
0 kudos
Patitagrado
Beginner Level 3
Wearables
Definitivamente buds pluss, son mejores pero la diferencia es sutil
claudio91
Active Level 6
Wearables
hola. recomiendo los Galaxy Buds plus. tengo los Buds primera generaciones y hay diferencia en bateria, en calidad de sonido, en calidad al recibir las llamadas tanto para ti como para el receptor. el panel táctil que trae es muy eficiente también. y claro esta. es mejor para funcionar tanto en el ecosistema de Samsung.
janotravel
Active Level 6
Wearables
Definitivamente ve por los buds plus, aparte que tienen un sonido increíble, tienen buena autonomía y funciones
Trig
Active Level 7
Wearables
Hola definitivamente los Buds+, tienen buen sonido y por la compatibilidad de tener un samsung sacarás su máximo potencial ;) aprovecha de que como tienes un samsung puedes mejorar tu calidad en experiencia con los mismos. te recomiendo los plus porque traen leves mejoras en autonomía, pero si tienes un poco ajustado el presupuesto ve por los buds normales que tambien son buenos 😁