cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cambio de horario

(Tema creado el: 04-09-2019 10:08 AM)
1474 Visitas
Eyzatoco
Active Level 1
Opciones
Wearables
Mi gear fit2 no actualizó el nuevo horario de invierno, la única manera es cambiando la zona horaria del teléfono, pero eso genera que el calendario y otras aplicaciones queden con el horario cambiado, existe alguna opción que deje el gear a la hora que corresponde?
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables
Hola estoy en la misma situación mi Gear S2 quedo con una hora adelantado esto aplica al horario de invierno de chile
0 kudos
CalielJM
Active Level 1
Wearables
Hola, como Eyzatoco.. Por lo pronto, quite la fecha y hora automática, aplique la hora - 3 de Buenos Aires y modifique la hora manualmente en el teléfono. Revisaré si modifica calendario o citas.. 👍
0 kudos
Edugol
Beginner Level 2
Wearables
tengo el mismo problema.
no se actualizó la hora en el gear s2.
quedó con 1 hora adelantada en reloj
0 kudos
nicofit
Beginner Level 2
Wearables
mi gear sport tampoco :c
0 kudos
jhinojos
Beginner Level 2
Wearables

Hola, lo mismo con el Galaxy Watch.

0 kudos
caturro
Beginner Level 2
Wearables
yo cambié hoy el mío recién después de mucho estudiar... lo logré... primero se desactiva el bluetooth del cel, una vez que se desactiva se libera en el reloj la tecla de fecha y hora... se abre y se arregla la hr manualmente... se desactiva el cambio automático según la red, Tb se cambia el huso horario al de Paraguay... -4 se guarda los cambios en el reloj, luego vas al cel y cambias el huso horario tb al de Paraguay -4 se desactiva la tecla de cambio automático según red... se guardan los cambios y... listo... fácil... jajajaja 😥😥😥😥😥
Edugol
Beginner Level 2
Wearables
es verdad lo que comentas o es broma
0 kudos
Edugol
Beginner Level 2
Wearables
me funcionó tu consejo. desconecté el Bluetooth y cambie la hora en el celular. le puede horario invierno oriental -4, y luego al conectar el rellr mediante Bluetooth se actualizó la hora
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Wearables

Hola!

Atendiendo a tu inconveniente, le comentamos que en Chile hay un cambio de horario irregular el cual no se realiza en el resto de los países de Latinoamérica, ocasionando un defecto de configuración en algunos dispositivos electrónicos. Para poder solucionar la diferencia horaria entre dispositivos, favor realice el siguiente procedimiento:

 

1.- Desvincule el Gear del teléfono y restablezca el Gear.

2.- En la ruta “Ajustes > Administración General > Fecha y hora” de su teléfono, configure la hora de la siguiente forma:

  1. a) Desactive la opción "Fecha y hora automática".
  2. b) Seleccione la zona horaria en GMT -04 diferente a Santiago (Por ejemplo: Manaos) y configure la hora actual.

3.- Vuelva a vincular el Gear al teléfono.

La configuración (Hora) que tomará el Gear es la que le entrega el mismo teléfono, por lo cual es necesario que el teléfono sea configurado correctamente, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos