cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda galaxy bud plus

(Tema creado el: 07-03-2020 01:32 PM)
192 Visitas
jferradac
Active Level 1
Opciones
Wearables
Buenas, estos días estoy viendo bastantes videos sobre dispositivos inalambricos y al ver los galaxy bud plus me surgió una duda.

¿Se pueden dejar sobre el celular mientras este se encuentra cargando? 

Me refiero a si puedo cargar los 2 dispositivos al mismo tiempo, evitando así tener que usar dos cargadores y dos enchufes, solo usando el wireless powercharge de mi s10 para los buds teniendo mi celular conectado al cargador. Esto es solo una duda, después de tantos videos me esta picando el bicho de comprar los bud plus ,asi que si alguien los tiene ojalá pueda intentar esto y de paso dejar su experiencia con ellos.  Saludos 
0 kudos
6 Comentarios
zipp
Active Level 7
Wearables
lo único que te recomendaría es que nunca uses la carga inalámbrica en ningún dispositivo, y sobre todo lo en los buds. la batería apenas llega a los 300 mah/60 mah.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Si el equipo celular cuenta con carga reversible si se puede cargar los Galaxy Buds+, pero ten en cuenta que esto puede provocar que el equipo celular se caliente mas de lo normal al realizar dos cargas.

 

 

¡Saludos!

Bicktor
Active Level 9
Wearables
Si se puede, pero se demoran en cargar tan poco por cable que no vale la pena hacerlo como mencionas.


0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
janotravel
Active Level 6
Wearables
Tengo los buds+ y a pesar de contar con carga inalámbrica nunca me ha llamado la costumbre de usarla, más efectiva sale cargar los buds a través del cable que es mucho más rápido, lo bueno es que estos tienen más autonomía que los anteriores y estaba igual que tu antes de comprarlos, la verdad es que por los videos en youtube no recomiendan en gran mayoria adquirirlos, pero decidí comprarlos ya que estaba aburrido de la primera generación y su mala calidad de sonido, estos sin duda son una gran diferencia, además en muchas páginas están en oferta y convienen.
0 kudos