cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

extravio base de carga (galaxy buds)

(Tema creado el: 12-20-2019 12:33 PM)
389 Visitas
jaacc777
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola soy de antofagasta,y he extraviado la base de carga de mis galaxy buds,es de color **bleep**,la ultima vez que la tuve fue en un trote que hice cerca del parque nicolas tirado y por la costa de antofa,y quisiera saber si alguien la ha encontrado,quizas es usuario samsung,nose,
Por ultimo,quisiera saber que puedo hacer en tal caso,
Si habra repuestos o alguien que venda una de repuesto,nose 

6 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Wearables
Hace cuánto lo tienes? Quizás la garantía te sirva...
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Wearables

@JuanIgnacioo  ha escrito:
Hace cuánto lo tienes? Quizás la garantía te sirva...

Gracias por tu participación, pero si es por perdida la garantia de Samsung no lo cubre. 

 

¡Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Wearables

@jaacc777  ha escrito:
Hola soy de antofagasta,y he extraviado la base de carga de mis galaxy buds,es de color **bleep**,la ultima vez que la tuve fue en un trote que hice cerca del parque nicolas tirado y por la costa de antofa,y quisiera saber si alguien la ha encontrado,quizas es usuario samsung,nose,
Por ultimo,quisiera saber que puedo hacer en tal caso,
Si habra repuestos o alguien que venda una de repuesto,nose 
 

Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, puedes consultar por nuestros medios oficiales sobre la dirección de los servicios técnicos autorizados y tiendas donde venden accesorios o repuestos como el que necesitas, soporte Chat online puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
jaacc777
Active Level 1
Wearables
y el link???
0 kudos
fabimartinez
Active Level 1
Wearables

hola, buenas.

no es así, servicio técnico no tiene solución a este problema, me ha pasado lo mismo que el usuario @jaacc777 y solo gaste tiempo, soy un usuario Samsung y esto ha terminado por decepcionarme.

servicio técnico me indico que no trabaja con accesorios, por lo que he perdido $180.000.- a la basura

0 kudos
jaacc777
Active Level 1
Wearables
y el link????
0 kudos