cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 04-22-2020 06:01 PM)
233 Visitas
pantsooo
Active Level 4
Opciones
Wearables
Que preferirian, comprarme el galaxy watch normal o el watch active 2

Pero tengo otra pregunta, cuales son sus diferencias ademas del precio
0 kudos
6 Comentarios
Wearables
me encuentro en la misma duda
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Wearables
Creo que los Active son más para deportistas, osea que serán más resistentes a caída, resistencia al agua, etc.

Aparte de que el Galaxy Watch active 2 es más ligero, más Delgado, pierdes el bisel giratorio pero lo reemplazan con un gesto similar

Las funciones de ambos son similares pero el Galsxy Watch Active 2 tiene unas mejoras en el tema de seguimiento de salud ya que tiene mejor reconocimiento del pulso y al ser más ligero, este resulta ser más cómodo a la hora de entrenar

Y también está la diferencia de batería entre ambos que el Galaxy Watch tiene mayor batería que el Active 2 pero la de ambas es buena
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Wearables

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Yo tengo el active 1, la gran diferencia es que el active 2 puedes responder las llamas desde el propio reloj (hablar) tiene lte, por lo que la batería debería durar menos, el active uno igual las puedes responder del reloj pero necesitas hablar por el celular o si llevas unos audífonos bluetooth (es super útil)
Con las últimas actualizaciones agregaron el bisel táctil al 1 y la mayoría de novedades del active 2.

También está la diferencia de tamaño el active 1 esta solo en 40mm y el active 2 en 40 y 44mm
El active 2 tiene electrocardiograma aunque me parece que aún no lo activan acá
0 kudos