cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

sincronizar hora

(Tema creado el: 04-08-2019 03:41 PM)
921 Visitas
russoloco
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Hola, no se sincroniza la hora de mi reloj con el telefono. En el reloj me aparece desactivada la función de ha y hora. Todo pasó desde el cambio de hora en mi país. El teléfono se cambió automáticamente pero el reloj quedó con la ora antigua. Cómo lo arreglo?
0 kudos
3 Comentarios
Hugonote
Beginner Level 2
Wearables
En el teléfono desactiva la hora automática y elige la zona de Venezuela, ahi se arregla, los relojes no tienen la hora estándar de Chile.. Solo la de verano
0 kudos
rick198
Beginner Level 2
Wearables
actualiza Brasil-4 y listo, en tu teléfono, nones lan gracia pero te puede atidar
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Wearables

Hola!

Atendiendo a tu inconveniente, le comentamos que en Chile hay un cambio de horario irregular el cual no se realiza en el resto de los países de Latinoamérica, ocasionando un defecto de configuración en algunos dispositivos electrónicos. Para poder solucionar la diferencia horaria entre dispositivos, favor realice el siguiente procedimiento:

 

1.- Desvincule el Gear del teléfono y restablezca el Gear.

2.- En la ruta “Ajustes > Administración General > Fecha y hora” de su teléfono, configure la hora de la siguiente forma:

  1. a) Desactive la opción "Fecha y hora automática".
  2. b) Seleccione la zona horaria en GMT -04 diferente a Santiago (Por ejemplo: Manaos) y configure la hora actual.

3.- Vuelva a vincular el Gear al teléfono.

La configuración (Hora) que tomará el Gear es la que le entrega el mismo teléfono, por lo cual es necesario que el teléfono sea configurado correctamente, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!