cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A.M.A + Tips & Tricks de Cocina y Food Styling por Valu Ramallo

(Tema creado el: 06-30-2020 08:36 PM)
435 Visitas
ValuRamallo
★★★
Opciones
#WithGalaxy


¡Hola amigos de Samsung Members 😁


En el día de hoy les voy a estar enseñando como hacer una receta de brownies simple para que salgan bien húmedos y chocolatosos, además sumaremos diferentes toppings para terminarlos. También les voy a enseñar cómo usar la función de double temperatura Dual Cook de mi horno Samsung para poder hacer mis brownies junto a unos alfajorcitos.

Finalizamos con un food styling usando mi S20 Plus para sacar las mejores fotos de mis recetas terminadas.
 
Debajo les dejo la receta de mis "Brownies Argentinos ":
 
• Derretir 200 gr de chocolate con 100 gr de manteca.
• Batir 5 🥚 con 250 gr de azúcar.
• Unir ambas preparaciones con 100 gr de Harina.
• Poner en una placa enmantecada de 30x20.
• Con una cucharita chiquita poner un poco de dulce de leche repostero arriba de la preparación.
• Llevar a horno mínimo (150 grados) durante 40 minutos.
 
En minutos nomás a las 19 hs en punto, me podrán hacer todas las preguntas que quieran con las dudas que les hayan quedado sobre el video y sobre que otro tema de cocina que quieran conocer.

¡Los leo en la sección de comentarios!
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por favor  ingresa al link y le das  like Muchas gracias
0 kudos
Pembu
Active Level 4
#WithGalaxy
Hola Valu!

Me gustaría hacer un brownie pero combinando sabores, ejemplo: vainilla y chocolate, se podrá hacer marmoleado?

Gracias!
#WithGalaxy
Holaa se puede hacer de chocolate blanco y negro! queda buenisimo
0 kudos
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por favor  ingresa al link y le das  like Muchas gracias
0 kudos
Florenciagh
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy
Hola Valu! Genial la receta del brownie.

Te consulto por algún tip para que los budines de limon/naranja queden húmedos y no salgan secos (ni muy pesados). ¿Hay alguna clave para encontrar el punto justo?

Gracias por el video!
#WithGalaxy
Holaaa depende que budin hagas! hay recetas que tienen queso crema que quedan bueniisimos! y después el horno es importante si se pasa un poco de cocción queda seco
0 kudos
#WithGalaxy

¡Buenísimo el video! ¡Que hambre que me dio! Muy claro y entretenido, en algún momento de la semana me voy a intentar hacer un huequito y probar la receta. Ahora... nos debes la receta de los alfajorcitos.... 🤣😂🤣

 

¡Saludos y gracias por compartir!

#WithGalaxy
😘😘😘
0 kudos
marianacanessa
Active Level 1
#WithGalaxy
hola valu un consejito para que me salga bien la torta invertida de manzana siempre se me queda la manzana y el caramelo pegados
#WithGalaxy
Holaaa! Horno minimo! no falla