cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analizando algunas de las fotos del concurso!

(Tema creado el: 04-16-2020 06:15 PM)
4901 Visitas
anitathomasph
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Soy Anita Thomas, fotógrafa. 

Aca estoy! Pregúntenme lo que quieran sobre fotografía!!!

Voy a poner un par de ejemplos para empezar a hablar: 

Ejemplo 1
image

Esta foto ☝️ esta muy buena !  Quizás con un poco más de luz levanta un poco la calidad. Y mi recomendación es que elijan fondos que no se mimetizen con su ropa o color de pelo. Que les parece ? 

Acá va otra ...

Ejemplo 2
image

Esta otra foto ☝️ tiene muy buena intención. Me gusta lo que transmite. Pero al estar tan en sombra no se ve mucho detalle. Si quisieran hacer un efecto silueta yo recomendaría que se pongan de perfil! Así queda más interesante y podemos apreciar rasgos de la persona. 

Vamos con una más...

Ejemplo 3
image

En esta foto puedo ver mucho esfuerzo! Se nota la intención de comunicar algo y esta muy bueno. Pero el encuadre no es el mejor. Le da prioridad a la mesa que vemos en primer plano fuera de foco y el sujeto queda cortado. Con un mejor encuadre estaría mejor ! 


---------------‐--------------


Hoy a las 19hs voy a estar analizando algunas de sus fotos para darles mi feedback y despejar cualquier duda que puedan tener sobre qué foto subir para participar por un S20+. Todavía queda una semana de concurso! 
Acuérdense de poner #withgalaxy y #mimejorfotodesdecasa así podemos identificar las fotos que participan! 
 
 
 
110 Comentarios
Ivobowson
Active Level 3
#WithGalaxy
hola Anita, vas a comentar las fotos que ya están subidas con los hashtags o hay que subir alguna nueva para hoy ?
#WithGalaxy
Pueden subirlas acá si quieren que la analicemos juntos !
Graciela1123
Beginner Level 2
#WithGalaxy

20200317_192911.jpg

IMG-20200415-WA0001.jpg

0 kudos
#WithGalaxy
sacar fotos es mi pasion literalmente jajajja hago lo que puedo igual, tengo un a20 #withgalaxy #mimejorfotodesdecasa (las saque antes de la cuarentena las de afuera)
0 kudos
Fernannda
Active Level 1
#WithGalaxy
Jugando ando. Tengo un A10. Hago lo que puedo 😂
0 kudos
#WithGalaxy
me gusta mucho la de tu cara ! (supongo que sos vos ajjaaj) muy buen uso de sombras y luces !! quedan muy buenos también los retratos más de cerca con el ojo súper iluminado! quizás la mitad de tu cara.
0 kudos
Fernannda
Active Level 1
#WithGalaxy
si soy yoo 😂 mañaba juego otro rato mas!! gracias
0 kudos
Ivobowson
Active Level 3
#WithGalaxy
0 kudos
#WithGalaxy
Hola !!! creo que ya la comente esta foto! 😁 Me gusta, y me gusta el color de la pared. Quizás podes probar una donde se te vea a vos de perfil con los pies también para arriba. O si jugas con poses raras de los pies , después podes invertir la foto poniendo tus pies para abajo digamos y queda buenismo ! Te dejo un ejemplo