cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso BTS #WithGalaxy #FindYourPurple

(Tema creado el: 08-30-2020 07:40 PM)
2173 Visitas
Julietad2
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

¿Por qué soy Army?

mi pregunta es, ¿cómo no serlo?

 

Kim Namjoon, líder de BTS, una vez dijo un pequeño discurso en un concierto, no solo para las fans presentes, sino para cualquiera que pudiera verlo, escucharlo y necesitarlo. Un fragmento de ese discurso decía: "Si tu dolor es de 100, y nosotros con nuestra música, letras, vídeos, consejos, podemos bajar eso a un 99, 98, 97, nuestra existencia tendrá valor."

conmigo lograron y logran ese cometido cada día de mi vida.

Es bastante difícil explicar con simples palabras todo lo que me hacen sentir estas 7 maravillosas personas. ¿Cómo hago para encontrar las palabras a tanto amor que les tengo?, ¿Cómo explico que para mi no son simples ídolos?

"La música cura lo que la medicina no puede."

Cuanta verdad en esa frase.

Bangtan (BTS), se convirtió en mi fuerza. La forma en que me hacen superar todas mis complicaciones es increíble, la forma en que me hacen sonreír es única, la forma en la que hacen latir mi corazón es demasiado fuerte. Puede sonar algo exagerado pero lo son realmente todo para mí. Ellos me transmiten una paz y felicidad que pocos entienden.

El tipo de felicidad que me dieron se basa en ser feliz pudiendo amarme a mi misma, quizás aún no del todo, pero de a poquito cada vez más. Felicidad de poder valorarme. De hacerme sentir que valgo la pena, que merezco cosas buenas. Que soy como soy, y está bien así. Esa felicidad que nadie más que BTS pudo ni podría darme. No puedo estar más agradecida.

No solo sus canciones me hicieron admirarlos y amarlos, no solo su belleza física, no solo por la popularidad que van ganando constantemente, sino que detrás de esas canciones tienen un gran significado y las letras más hermosas que podría haber escuchado/leído. No solo sus coreografías, sino el esfuerzo que ponen para que salgan perfectas. No es solo como se muestran, sino que nunca pierden su esencia, su carisma, su humildad.

No solo los discursos que dicen, sino las palabras que escogen para dar un buen mensaje a la audiencia, a army.
No es solo ese mensaje de auto superación que dan, sino que es su motivación para que nosotros, al igual que ustedes podamos superar todos nuestros malestares y podamos estar bien, podamos cumplir nuestros sueños, hacer lo que nos gusta realmente.

Realmente es mucho lo que hay que admirar de siete chicos. Chicos que se rompieron el alma para ser los hombres que son ahora. A muchos les pueden parecer exageradas mis palabras, pero eso no es algo que me preocupe, cuando se trata de ellos, ellos son lo único que importa.

Así como ellos lo dan todo hacia sus fans, yo como fan me encargo de darles todo mi masa sincero apoyo, porque no tengo otra forma a mi alcance de agradecerles el haberme salvado de mi misma.

Mi fotografía no es la más linda, ni la más elaborada, y por más insípida que parezca tiene un por qué. Ese corazón Violeta no solamente representa el "I Purple U" sino que también representa al mío, y esos pequeños brillitos de alrededor, representan a bangtan, protegiendo mi corazón. Quizás les parezca una tontería, pero quise hacer eso con un propósito.

 

Gracias por dejarme compartir estos sentimientos, 💜 #WithGalaxy #FindYourPurple 💜

 

20200830_012526.jpg

20200830_012532.jpg

117 Comentarios
Maiwal
Active Level 10
#WithGalaxy

Te dejo un like, me encanto tu publicación!!
Podrías pasarte por la mía y dejarle un like también, por favor? Te lo agradecería un montón
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/m-p/64...

Julietad2
Active Level 3
#WithGalaxy

obvio 💜

0 kudos
arisingularity
Active Level 10
#WithGalaxy

Hola!! Yá te dejé un 💜 Me ayudarías con un like a mi también porfis? ‌‌😊 FIGHTING!!!

 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-FindYourPurple-WithGalaxy/m-p/6571677#M8...

 

ARMYS NOS DAMOS LIKE X LIKE?, ESPERO SUS LIKES Y DEJEN SUS LINKS PARA QUE LES DÉ YO TMB ‌‌💜💜

0 kudos
sarahis19
Active Level 6
#WithGalaxy

Entiendo completamente el sentimiento, esos 7 chicos con sus armoniosas canciones nos han ayudado a sobrellevar muchas cosas, justo ahora ene momento de pandemia aun mas, sobre todo sus canciones que tienen un significado tan profundo como es el de amarse a uno mismo, son simplemente hermosos, estaria muy feliz y agradecidad si te pasas por mi publicación y me regalas un corazoncito tambien https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/m-p/6462572#M62214

0 kudos
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

Qué lindo corazón hiciste!! muy linda foto

te deje un like, por favor podrías dejar uno en mi publicación y si queres un comentario de que te parece mi foto???? 

muchas gracias! sería de mucha ayuda😊

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

Tobii1
Beginner Level 4
#WithGalaxy

Ojalá ganes suerte<3

0 kudos
TamiW
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola como estas¿?, perdón por el spam, me ayudas con tu like, te dejo el link https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-quot-BTS-Edition-quot-FindYourPurple/td-p/... gracias 💜
0 kudos
yumekook
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me gustó mucho lo que publicaste💜

Yo te dejé un like! Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho! Ayudemonos entre todos!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYourPurp...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
Buenas noches!! me gustó mucho lo que comentaste,
Bella foto y publicación, me encanta tu maquillaje!!💜. Te dejo mi like, ¿podrías ayudarme a darle like a mi publicación por favor? lo agradecería mucho. Mucha suerte 💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...
0 kudos