cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #DoodleWithLove BTS

(Tema creado el: 09-24-2020 07:08 PM)
262 Visitas
Daaali039
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

 "I PURPLE YOU"  by Kim Taehyung 

Desde muy joven siempre me gusto el arte, en todas sus formas y variables; todos tenían sus maneras de expresarse, para mi siempre fue el dibujo. Hubo un tiempo en el que ya no le veía el sentido el dibujar y sentía que perdía mi toque, estaba frustrada porque nada de lo que hacia salia como quería, me di la oportunidad de conocerlos a ellos, esta increíble banda coreana que abrió paso al mundo con su arte, a su forma. Me enseñaron a amarme y a comprenderme, no solo a mi si no a muchas personas, no tengo palabras suficientes para agradecerles, pero si tengo mi arte para mostrarles lo muy importante que son para mi. Quizás no sea mucho, ni la mejor, pero soy yo misma ¿Que mejor que eso? 💜

No tengo las herramientas para poder hacer dibujos que no sean a mano, así que agradezco mucho que Samsung este dando esta oportunidad. En el dibujo decidí colocar la flor Digitalis purpurea, por la fecha de debut de BTS 13/06/13 como su flor de nacimiento, espero les haya agradado el dibujo y el hilorama ¡Muchas gracias por leer! I purple youuu

Filtro 1Filtro 1Filtro 2Filtro 2 Aqui esta la foto sin filtros, y abajo dejare el proceso de como coloque la imagen template, ya que no puedo hacer dibujos por aparatos electrónicos, lo coloque en la imagen. En fin muchas gracias!Imagen sin filtrosImagen sin filtrostemplate.jpgtemplate2.jpg

5 Comentarios
val1997
Active Level 10
#WithGalaxy
amee es muy hermoso 🥺💜 suerte!!
Daaali039
Active Level 7
#WithGalaxy

Ows Gracias! tus dibujos estan preciosos! 😍 me gustaria poder dibujar por pc o por tablet, es complicado? 

val1997
Active Level 10
#WithGalaxy
gracias! dibujar en digital no es tan complicado si le agarras la mano 💜
0 kudos
juanaespana
Active Level 3
#WithGalaxy
Que hermoso. Suerte!!
0 kudos
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
💜Hola,💜 estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y mi mascota 😻 💜necesita tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️💜 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158 💜💜💜
0 kudos