cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso ‌#WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-01-2020 05:00 PM)
2951 Visitas
shikiart
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

 

¿Por qué soy fan de BTS?

 

¡Uf, qué pregunta difícil! Difícil porque uno no sabe por dónde empezar ya que son tantos los motivos por los cuales los elegimos y seguimos en todos sus logros. BTS apareció en un momento de mi vida de mucha tristeza y me ayudó (y ayuda) a seguir adelante, a superar mis miedos, a tratar de alcanzar mis sueños. Gracias a su música, volví a dibujar, que es algo que amo hacer, pero había abandonado hacía años).  La verdad los conocía de nombre, sabía que era una banda de kpop muy famosa, pero había visto y escuchado un sólo tema de ellos, y no me había atrapado. Un día se me ocurrió escuchar un par de temas más y ahí empezaron a capturar mi atención, descubriendo para mi sorpresa que no eran sólo una banda de chicos coreanos que nada más cantaban y bailaban bien ( y no es poco viendo la complejidad y el esfuerzo que requieren sus shows). Detrás de sus videos y canciones encontré una increíble cultura, amor por la pintura, la literatura, el cine... muchas referencias a cosas que me gustan y que no creí encontrar en los conceptos de una banda de kpop, de hecho, BTS sale de la fórmula de lo que es una banda de kpop usual. Me llamó mucho la atención que  sus videos musicales estuvieran conectados, se repitieran elementos surrealistas y narraran entre todos una historia de dolor, de búsqueda y aceptación de uno mismo, de luchas internas y superación. Mientras más buscaba sobre ellos más me sorprendía y no sólo su obra, sus letras, su música (No hay tema que no ame), sino también la clase de personas que son. Siete chicos llenos de sueños que se esforzaron muchísimo para llegar a dónde están sin olvidar sus raíces y su humildad. Siempre agradecidos y superando todos los obstáculos. Tan irreales y al mismo tiempo mostrándote que tienen miedos e inseguridades como cualquiera y siempre animándote a aceptarte, a continuar, a alcanzar tus sueños. BTS no es una banda del montón. Su popularidad no se debe sólo a su talento y su belleza. Se debe a lo que transmiten, a la empatía que generan en la gente.  El público de  BTS varía entre personas de todas las edades, de toda clase, niños, adolescentes, adultos, mayores. Y es que la música y su mensaje llegan a lo profundo del corazón. Todo lo que hacen asombra, moviliza, alegra, te hace pensar.

Entonces, volviendo: ¿Por qué soy fan de BTS? Soy fan de BTS porque me dan esperanza y felicidad por sobre todas las cosas.

Y sé que nos pasa esto a casi todos los fans.

Así que gracias por este concurso y gracias a los que leyeron. Por fa vótenme que hice este dibujo con mucho amor T ^ T 

 

"We gon' light it up
Like it's dynamite"

 

 

 

FindYourPurpleFindYourPurple

138 Comentarios
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

hermoso dibujo!!! te dejo like, entre armys nos ayudamos

podrías dejarme un like? por favor. muchas gracias😊

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/LIKE-X-LIKE-Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourP...

shikiart
Active Level 7
#WithGalaxy

Gracias! Dale! Ya te likeo! 😊

 

Purple-BTS
Active Level 8
#WithGalaxy

Me gustó mucho lo que publicaste💜

Te dejé un 💜! Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho! 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/C%C3%B3mo-encontr%C3%A9-en-BTS-una-cura-y-porqu%C3%A9...

shikiart
Active Level 7
#WithGalaxy

Gracias! Ahí te doy like! 😊

0 kudos
Rosa_30
Active Level 6
#WithGalaxy
shikiart
Active Level 7
#WithGalaxy

Gracias! Sí, dale!Ahí te dí like!

0 kudos
SolC7
Active Level 9
#WithGalaxy
Muy lindo post 💜.
Perdón por las molestias pero, ¿podrías ayudarme con el mío?
Suerte!😊✌🏼

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-FindYourPurple/td-p/6545546
shikiart
Active Level 7
#WithGalaxy

Gracias! Sí, dale!Ahí te dí like!

0 kudos
mariel98
Active Level 7
#WithGalaxy

Me encantó lo que escribiste y tu creatividad 💜 te dejé un like, me ayudas a mí también con uno? https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/m-p/6516179#M70687