cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple 💜

(Tema creado el: 08-27-2020 09:04 PM)
10694 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
#WithGalaxy

IMG_20200827_195050280.jpg



— ¿Por qué soy ARMY?.


Mi nombre es Celeste, tengo 19 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Si tuviera que responder la pregunta de porqué soy fan me llevaría mucho tiempo, pues todo lo que tengo para decir de ellos es demasiado así que he decidido resumirlo. Conocí a los chicos de Bangtan en el año 2015, a partir de ese momento como en la vida de muchas personas luego de conocerles tuve un cambio muy grande, aquellos 7 chicos me llenaron de inspiración con sus canciones, de alegría, felicidad luego de temporadas muy difíciles para mí, sus letras fueron una ayuda de día a día y a pesar sus incomprensibles palabras por la diferencia de idioma podía sentir como las mismas eran dichas con un gran sentimiento de amor, fue en ese momento cuando me di cuenta que aquellos 7 chicos supieron demostrarle a millones de personas, incluyendome que las barreras del idioma no existían en la música. Aquellos 7 chicos se han vuelto parte de mi vida y de alguna manera siento que se han integrado tanto en ella que puedo sentirlos como una familia. Juntos compartimos risas, llantos, gritos, felicidad y tristeza. Puedo quedarme feliz de saber que emprenderme en este viaje ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Junto a ellos he conocido personas con las que comporto el mismo gusto, con las que compartimos la misma emocion de unas nuevas fotos, un nuevo video o una nueva canción. Me volví parte de ese océano morado. Estos 7 chicos se han vuelto en mi todo, he crecido junto a ellos como persona y no puedo estar más agradecida por ello. Agradezco cada día de haberles conocido, me han ayudado como nadie, por esa razón es que camino a su lado y espero hacerlo por mucho más tiempo.


  • Agradezco mucho esta oportunidad, realicé un corazón morado con las luces LED de mi cuarto, espero que les guste y mucha suerte a todos 💜.
369 Comentarios
carinaa_
Expert Level 1
#WithGalaxy

hermosas palabras!!! no se puede expresar en palabras el amor por bts que tenemos, y por eso nos tenemos a nosotros. te mereces un like, hermosa foto! que hermoso es ser army!
de paso podrias pasar por mi foto y dejarle un like si te gusto, me esforce mucho para hacerla, gracias💜💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-FindYourPurple-BTS/td-p/6463649

Antonella20
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Muchísima suerte!! ❤️ 

 

129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te invito a mi fiesta BTS Me das un like en el link. En la comunidad siempre nos ayudamos Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
Romy92
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola! Podrías ayudarme en mi publicación dando like por favor 🙏

Muchas gracias 💜💜💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-FindYourPurple/td-p/6506750

0 kudos
Mila5
Beginner Level 4
#WithGalaxy

Espero que ganes, mucha suerte y hermosas palabras

giuli10
Active Level 5
#WithGalaxy
0 kudos
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
muchas gracias
0 kudos
VickyFeliz
Beginner Level 3
#WithGalaxy

suerte! espero que puedas ganar. 💕