cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple 💜

(Tema creado el: 09-08-2020 05:04 PM)
2529 Visitas
Samanta19
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

#FindYourPurple 💜 #Withgalaxy

 

  Hola a todos los fanáticos de BTS que estén leyendo esto, mi nombre es Ani y estoy participando en el concurso #WithGalaxy "BTS Edition #FindYourPurple".

El concurso consiste en hacer un corazón de la manera más original. Abajo les dejaré mi foto hecha con mucho amor, fue divertido y relajante hacerlo y más en esta época de cuarentena así que gracias a Samsung por la oportunidad de participar. Además de la foto debemos explicar por qué somos fans de BTS... Bueno, tengo mucho para decir acá, así que empecemos.

 

Soy fan de BTS desde 2016. Una amiga me mostró la canción Dope un martes en la clase de matemáticas me acuerdo muy bien y me encantaron por su forma de bailar. Creo que acá todos coincidimos en que seas o no un fanático del kpop, te atrapa su manera de bailar. Conforme pasó el tiempo más me metía en ese mundo y más los conocía a ellos, a su música y eso me hizo amarlos incondicionalmente.

BTS tiene ese algo que no veo ni siento con otros grupos que es el hecho de que pareciera que uno crece con ellos. Cada uno de sus álbumes, sencillos, EP recorren una etapa en tu vida o al menos eso me pasó a mi. Desde que los conozco he crecido en muchos aspectos y esos días donde podría haberme sentido sola no existieron porque ellos me acompañaron siempre. Sus letras y melodías se sienten como un refugio para mi y muchos; te da esa sensación de que podes seguir porque no estás solo en el mundo, allá afuera hay alguien pasando lo mismo o inclusive ellos lo pasan o pasaron. Me alegra saber que dejaron esas piezas de arte en el mundo que puede servirle a miles de personas más en un futuro.

A través de su música dejan mensajes hermosos como el amor propio, el crecer, madurar, la vida y el no rendirte. Cuentan sus historias, lo que nos hace sentir que somos más cercanos como una familia, como muchas veces dijeron. Cada parte de un proyecto, un álbum, es arte puro que te invita a conocer miles de cosas, cultura, psicología, religión, literatura, arte e incluso a uno mismo. La calidad de cada una de las cosas que forman a este grupo y lo que hacen es altísima y creo que cualquiera podría darse cuenta de esto.

Estos chicos empezaron en una empresa casi que en quiebra y hoy dominan el mundo, cada logro fue ganado con sangre, sudor y lágrimas. Ellos son el vivo ejemplo de que las cosas con esfuerzo y dedicación se logran y lo tienen todo merecido. Como fan es realmente un orgullo ver que sean el #1 en el Billboard HOT100 o que sean convocados en UNICEF para dar una charla sobre el amor propio o que cada día rompan un récord como ser el primer grupo coreano en hacer x cosa. A pesar de haber llegado tan lejos siempre se muestran humildes y respetuosos, no necesitan decirle al mundo si donaron por una causa y ser lo más nombrado en las noticias, solo lo hacen y apoyan causas justas.

Es imposible no amarlos, los miembros son un rayito de sol que tenían sueños y que juntos los cumplen cada día. Te encariñas con cada uno de ellos, son súper talentosos y hermosos por dentro y fuera y si me detuviera a hablar de cada uno de ellos estaría años escribiendo.

Algo que realmente amo de ser fan de BTS es que siempre son agradecidos con sus fans, tienen los mejores gestos para con nosotros, desde un mensaje a una canción, conciertos hermosos, horas de práctica, tiempo. El tiempo es algo que nunca vuelve y ellos eligen darnos eso, nos dedican tiempo cada día y nosotros también. Muchas veces leo cosas como "ellos ni siquiera saben que existís" y están muy equivocados porque cuando recibo esas sonrisas, esos "gracias ARMY los amo" sé que ellos saben que estoy ahí y eso me hace feliz, no estuve desde el primer día pero voy a estar hasta el final.

BTS tiene un gran significado para mi, marcó mi vida y la cambió de una manera hermosa. BTS es salvación para muchas personas, incluyéndome; ellos solo llegaron y se enterraron en mi corazón, me dieron felicidad desde el primer momento y me siento orgullosa de decir "soy ARMY", me siento orgullosa de admirar a siete ángeles tan hermosos como ellos. No son una etapa en mi vida, son mi vida aunque muchos no lo entiendan. Ellos me dieron y dan tanto que ni con miles de "gracias" podría agradecerles todo eso. Por su música, por sus muestras de afecto, por su esfuerzo, por su calidad como personas y artistas y miles de cosas más soy fan de BTS y los amo con toda mi alma porque el corazón puede detenerse pero el alma nunca **bleep** y el amor que tengo por ellos nunca va a morir.

 

Y bueno, esas son algunas de las razones por las que admiro tanto a este grupo. El corazón lo pinté en mi pared y le agregué ciertos detalles mediante edición que se notan claramente. Espero les guste, suerte a todos los que participan y gracias nuevamente por la oportunidad de participar.💜

 

1599593956845_249240666.jpg

 

105 Comentarios
AngeSalinas
Expert Level 2
#WithGalaxy
Holiis 👋
Me podrías ayudar con un ❤ en el link, sería una gran ayuda 🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Find-Your-Purple/td-p/6588002
0 kudos
mariel12
Active Level 8
#WithGalaxy
qué bonito amii!! te dejo mi like, espero y puedas dejar el tuyo en el post del link, que tengas bonito día!!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-ARMY-concurso-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6562...
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
#WithGalaxy
0 kudos
arisingularity
Active Level 10
#WithGalaxy

Hola Ani! hermoso todo lo que hiciste y lo que decís,
te dejo mi like ❤️ te pasarías por mi post también porfis? 😄 
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-FindYourPurple-WithGalaxy/m-p/6571677#M8

0 kudos
Adriku1020
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Que lindo 😭🤧🤧🤧🤧❤❤❤❤❤❤

0 kudos
15Lesli
Active Level 9
#WithGalaxy

 me ayudarias con un like a mi ? te lo agradeceria mucho💜

 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-FindYourPurple-With-Galaxy/td-p/6540643

0 kudos
SolC7
Active Level 9
#WithGalaxy
Muy lindo 💜.
Perdón por las molestias pero, ¿podrías ayudarme con el mío?
Suerte!😊✌🏼

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-FindYourPurple/td-p/6545546
0 kudos
#WithGalaxy

Te dejo mi LIKE, me dejas uno a mi?? 🤗 estoy participando en otro concurso, nos ayudamos.??? 🙏🏻🙏🏻
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/MakeUp-Tutorial-Inspiración-Galaxy-Z-Flip/td-p/656...
0 kudos
Ana999
Beginner Level 3
#WithGalaxy

me encanta, está precioso

0 kudos