cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí quién ganó el Concurso #WithGalaxy Abril 2020

(Tema creado el: 04-23-2020 07:08 PM)
247 Visitas
anitathomasph
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Hola comunidad !!!

Estuve mirando sus fotos,  que locura! Casi 2000 imágenes 😱  
Aprovechemos este último encuentro virtual para charlar. Cuentenme que les pareció el concurso y si les quedo alguna duda sobre fotografía de celular. 

EDITADO: 

ACÁ el video con la foto ganadora 😁, felicidades @ Brendacarballo9 !!
Foto Ganadora 
image
165 Comentarios
#WithGalaxy
Eso me encanta !! A veces me da fiaca pero cuando me arreglo para una foto o un video después el dia es mucho más productivo en cuarentena !
Baridemola
Active Level 1
#WithGalaxy
Me encantó participar del concurso, me permitió volver a conectar con la fotografía que tenía un poco olvidada porque, madre jajaja. me gustaría que compartas algún tip para jugar con obturación lenta y luces.
#WithGalaxy
Que genia !!!! para jugar con obturación lenta (ideal si tenes en tu celular el modo noche) esta bueno hacer figuras con una linterna o flash. incluso con alguna estrellita . Sino, como en el video que subimos hace unas semanas, jugar con un lugar bien oscuro e iluminar la cara con lucecitas! queda divino!
Blas22
Beginner Level 4
#WithGalaxy
Hola Anita! te sigo en insta y siempre intento tener en cuenta los consejos que das para sacar buenas fotos con el celu! Quería saber si me podías recomendar alguna aplicación de camara, ya que la de Samsung A30 me parece muy lenta a veces.
Muchas gracias y espero ganar el concurso 🥺
#WithGalaxy
Hola Blas! mmm la verdad siempre use las cámaras que viene con el celu. Gracias por seguir mis TIPS 🥰
#WithGalaxy
yo soy muy fan de sacar fotos..me imagino las fotos que pudiera sacar con ese teléfono..🥺💕
#WithGalaxy
😍😍😍 es lo máximo!
migalaxyS9plus
Active Level 4
#WithGalaxy
holaaaa la foto que compartí ya la tenia estoy iniciando en la fotografía me encanta retratos y naturaleza
#WithGalaxy
Muy buena !!! h
0 kudos
lucaslott
Active Level 4
#WithGalaxy
muy bueno el concurso ...y me había olvidado de las fotos que fui sacando...y conectar con esos momentos te saca de la cabeza el encierro.