cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí quién ganó el Concurso #WithGalaxy Abril 2020

(Tema creado el: 04-23-2020 07:21 PM)
173 Visitas
anitathomasph
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Hola comunidad !!!

Estuve mirando sus fotos,  que locura! Casi 2000 imágenes 😱  
Aprovechemos este último encuentro virtual para charlar. Cuentenme que les pareció el concurso y si les quedo alguna duda sobre fotografía de celular. 

EDITADO: 

ACÁ el video con la foto ganadora 😁, felicidades @ Brendacarballo9 !!
Foto Ganadora 
image
165 Comentarios
#WithGalaxy
Podes empezar con lo que puedas o tengas ! Las reflex una vez que le agarras la mano te permite hacer más cosas. Pero La posta es que lo que hay que aprender es a entrenar el ojo, la cámara y la técnica viene con la práctica.
#WithGalaxy

¡Hola Anita! ¿Como estas? Espero que bien en esta cuarentena. La verdad aunque no gane estoy muy contento con este challenge, la verdad me costo sacar una foto para esta tematica y lo nuevo a veces cuesta un poco pero eso es lo que nos trae este encierro, nos enseña cosas nuevas. Me encanto esta dinamica distinta y espero que se repita, gracias por ayudarnos con los tips y por ver las 2000 fotos para elejir el ganador ¡Seguro fue re difcil! Al final del dia, gano el mejor y me alegro mucho por esa persona y espero que disfrute ese TE-LE-FO-NA-ZO.

 

Te tiro aca una pregunta, no como fotografa, si no como usuaria del S20 ¿Que te parecio? ¿Que cosa te gusto mas? ¿Que no te gusto tanto? Esta bueno salir un poco de este marco asi nos contas tu experiencia.

 

¡Saludos y muchas gracias nuevamente!

#WithGalaxy
Hola Moloco! Gracias por tu comentario ❤ Tuve la suerte de llevarme el S20 de vacaciones a Bariloche y lo aproveche muchísimo. Fue un placer estar en lugares increíbles y no tener que preocuparme por llevar mi cámara réflex que es tan pesada porque la cámara del S20 está sobrada de calidad . Hasta aproveche el zoom para grabar unos condores. Me gusta todo de la cámara jajajaj no puedo elegir
#WithGalaxy

¡Me alegro que te guste! Ojala tener uno en mis manos en algun momento pero con el tema de la plata se complica un poco jajaja. Igual e de decir que muy contento con la camara de mi S10e

 

¡Saludos!

0 kudos
Lula06
Active Level 1
#WithGalaxy
Anita!! esta foto fue en Bariloche... decime que ves!!!
0 kudos
#WithGalaxy
Me encanta @Lula06 ! Parece una pequeña ciudad con puente y todo ❤🥰
0 kudos
FCamu
Active Level 5
#WithGalaxy
Hola! Gracias a vos por coparte con esta intervención y dejarnos ser fotógrafos por un instante!
0 kudos
#WithGalaxy
Fotografo para siempre hahaha ahora con estos tips los quiero ver siendo los fotografos designados de cada familia.
0 kudos
santiagothiago
Active Level 3
#WithGalaxy
me encantó la consigna del concurso @anitathomasph . ideal para entreterse y superarse. Y los tips que diste los voy a incorporar a todas mis fotos!
#WithGalaxy
Gracias !!!!
0 kudos