cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DoodleWithLove 💜

(Tema creado el: 09-14-2020 02:17 AM)
259 Visitas
catalinaalcaraz
Beginner Level 4
Opciones
#WithGalaxy

BTS...

Me mostraron que la vida no es tan perfecta y que no soy la única afectada, que el camino hacia un sueño puede ser angosto, lleno de piedras y senderos alternos, y que las oportunidades no se otorgan de aire. Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo. Un trabajo que implique sacrificio, esfuerzo, entusiasmo y valentía. Pero principalmente que implique amor. No existen límites cuando nuestro foco, nuestra meta nos da un sentimiento pletórico de amor y pasión.

 

2! 3!

“Vamos a caminar solo en senderos de flores. No puedo decirte eso. Solo veremos las cosas buenas. No puedo decirte eso. Diciendo que solo habrá cosas buenas a partir de ahora, diciendo que no saldrás lastimada. No puedo decir eso. No puedo mentir así. […] Está bien, vamos; Cuando diga: Uno, dos, tres, olvídalo. Olvida todos los recuerdos tristes. Sujeta mi mano y sonríe. […] Esperemos que haya días mejores. […] Espero que todo cambie, por un mejor día, porque estamos juntos.”

 

Hablemos de una de las principales razones que hace tan especial a BTS: Su música. 

Y es que este grupo logra conectar a sus oyentes mediante canciones que proyectan mensajes como el de perseguir sueños, desafiar normas y el de mantenerse fiel frente a las incertidumbres.

 

N.O

“Una buena casa, un buen carro, ¿esas cosas traerán la felicidad? ¿Serán realmente felices los padres? […] Los sueños desaparecieron. No hay tiempo para descansar. Es un ciclo de la escuela. Casa o Cibercafé, todo el mundo vive la misma vida. Los estudiantes que son presionados para ser los número uno, viven entre los sueños y la realidad. […] Los adultos nos atrapan en la frontera, no hay otra opción para dar nuestra autorización. Incluso si simplemente pensamos, es la supervivencia del más hábil. […] Los adultos me dicen que las dificultades son solo momentáneas. Sopórtalo un poco más, para hacerlo después. ¡Todo el mundo dice NO! […] No te quedes atrapado en el sueño de otra persona.”

 

Sin lugar a duda, el éxito de BTS se basa principalmente en el mensaje que quieren transmitir. Al ser ellos quienes principalmente están implicados en la producción y la escritura de sus canciones, logra dar un impacto mucho mayor. Haciendo una recopilación de sus álbumes, sus canciones y series se reflejan en sus propias historias y experiencias. En la evolución como seres humanos, y siguiendo sus conceptos, demostraron un gran crecimiento y madurez a nivel personal y musical.

 

Epiphany

“Es extraño, pero estoy seguro de que te amo demasiado. Me adecue a ti aceptándolo todo. Queriendo vivir solo para ti. Pero mientras sigo haciendo esto no podré soportar la tormenta que hay dentro de mi corazón. Ahora, voy a mostrar el verdadero yo que se oculta detrás de una máscara sonriente. […] Soy yo a quien debería amar en este mundo. Iluminando preciosamente mi alma. Finalmente me doy cuenta que me amo, no tan perfectamente, pero sí hermosamente.”

 

En fin, me gustaría dirigirme al público que todavía no ha escuchado a este fantástico grupo… 

Mantenga la mente abierta. No se deje influir por prejuicios sin sentido. Este grupo tiene mucho que contar.

DoodleWithLove (BTS edition) - Samsung.jpeg

 

(PD: La chica de las fotos soy yo.)

 

16 Comentarios
MelanySofia
Active Level 10
#WithGalaxy
Ya le di apoyo a tu publicación, ¿Le darias un 💜 a la mia, por favor? https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-DoodleWithLove/td-p/6791289
0 kudos
brvlwt91
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola te deje un like, podes pasar por el mío y ayudarme con uno también? gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6791364
0 kudos
MilagrosF
Active Level 5
#WithGalaxy
muy bellas palabras! ya tienes mi like, me ayudarías con el tuyo? desde ya muchas gracias y mucha suerte! 💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6782656
0 kudos
ipurpleyouArmy
Active Level 6
#WithGalaxy
Muy linda tu publicación army 💜
Ya dejé mi like,podrías ayudarme con un like también?
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/WithGalaxy-DoodleWithLove/td-p/6791581
0 kudos
yamkook
Active Level 8
#WithGalaxy
¡Army! Es hermoso tu corazón, ya te di mi like, ¿Vos podrías darme un like? ¡Nos apoyamos mutuamente! 💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-DoodleWithLove/td-p/6790640
0 kudos
AnniellaSaita
Active Level 6
#WithGalaxy
hola yo le di like a tu publicacion si le dieras like a la mia me seria de mucha ayuda😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodieWhitLove-WithGalaxy/td-p/6815327
0 kudos
Ani7474
Active Level 5
#WithGalaxy
Ya quedó hermoso! ya te di like, le das like a mi publicación?💜💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-DoodleWithLove/td-p/6804086
0 kudos
fermarting
Active Level 9
#WithGalaxy
0 kudos
teresag
Expert Level 5
#WithGalaxy

hermosa publicacion, te dejo un like, me ayudas entrando a este link y dejandome un like, me falta poquito para llegar a mi meta, gracias...

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Maquillaje-rapido-para-una-reunion-virtual/td-p/65...

0 kudos