cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DoodleWithLove

(Tema creado el: 09-24-2020 01:33 PM)
161 Visitas
ButterflyMin
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Incluso las noches oscuras son hermosos paisajes donde billones de estrellas brillan sin descanso alguno para embellecer el mismo cielo, pero hay algunas que destacan por sobre las demás ya que, su misma luz te llena de paz y calidez el corazón, te hacen sentir protegida y amada. 
La existencia de aquellas mismas estrellas son importantes, porque sin ellas el cielo no sería lo mismo, sería un cielo monótono, por ello quiero protegerlos aunque millones de kilómetros nos separe, quiero ser aquel Ángel que les brinde paz, seguridad, amor, felicidad...
Este hermoso mar azul brillan 7 magníficas estrellas, que lo dieron todo para estar en aquel lugar, con esfuerzo y dedicación, con lágrimas y sudor, sus sueños lograron cumplir, nos han protegido y ahora es mi turno de devolverles el favor de brindarles todo de mi. 
Son aquel paisaje que quiero apreciar por muchos años, son aquellas flores en el jardín que quiero cuidar, son aquellas estrellas que quiero animarlas a que brillen aún más, son aquellos ángeles que algún día quiero conocer y apreciar el universo que contienen en su mirar y derretirme con sus cálidas sonrisas. 
Quiero que brillen a causa de su felicidad, que estén tranquilos, que vivan de su presente... son jóvenes y merecen disfrutar de su vida sin límite alguno, que se amen y se valoren, son magníficas personas, que no se preocupen y se cuiden.
Quiero que estén bien... 
Son mi serendipia... son mis más apreciadas estrellas 💜
Ellos navegan en el cielo y decidí participar con ellos, decidi volar a su lado.
I purple you 💜

image

Me costó mucho hacer este edit (es de mi total autoría) plasmando mis emociones en él y surgió gracias a la canción "your  eyes tell " y "Mikroskosmos", estuve días haciéndolo, se que si no gano, mi esfuerzo no habrá sido perdida de tiempo ya que mi objetivo es transmitir mis emociones, cada quien puede interpretarlo a su gusto, para mi es un placer poder hacer este edit para BTS demostrando mi cariño a ellos y mi sueño de algún día poder verlos. Que mis palabras y el arte los logre alcanzar 💜.
3 Comentarios
ipurpleyouArmy
Active Level 6
#WithGalaxy
Me encantaaaa army💜
podrías darle like a mi publicación? 🥺
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/WithGalaxy-DoodleWithLove/td-p/6791581
Dormilón
Active Level 6
#WithGalaxy
Hermosa postal !
0 kudos
#WithGalaxy

Muy hermoso!!

0 kudos