cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S6 Lite | Review + Unboxing by LOUST 🎨🖌️💕🌈🖍️

(Tema creado el: 09-01-2020 01:26 AM)
940 Visitas
JLoust
★★★
Opciones
Tu Voz...
¡Hola amigos y amigas de Samsung members!️
 
Hoy les voy a mostrar la Tab S6 Lite según el punto de vista del arte y el dibujo digital. 
 
Hice una selección de algunas funciones que tiene la Tab que para nuestro terreno son espectaculares! Ojalá que les guste las que elegí para mostrarles.☺

 

 
La tablet cuenta con muchas más herramientas copadas, pero si no les tenía que hacer una película que duraría 1000 años

 

 
También les voy a pasar un par de ideas para destapar la creatividad, como por ejemplo un tip al que yo le llamo "Caza de colores" y una manera de hacer un retrato de terminación de tipo realista a partir de una foto, en unos simples pasos!
 
Ojalá que disfruten de ver el video tanto como yo disfruté haciéndolo!!!

 

 
Déjenme cualquier pregunta, comentario o duda que les haya quedado acá abajo que los voy a estar leyendo y contestando🤩 Al finalizar la moderación el team de Samsung Members les va a dejar un link para que se anoten en el sorteo y poder ganarse una Tab S6 Lite igualita a la mía!

#TabS6 #arte #ilustración #JLoust #SPen

------

Para participar del Sorteo por una Galaxy Tab S6 Lite, ingresa al siguiente link ⬇️⬇️⬇️
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotabs6lite/


Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) desde el día jueves 13 de agosto 2020 a las 16:00hs hasta el jueves 27 de agosto de 2020 a las 12:00pm. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotabs6lite/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

144 Comentarios
VeraCuba
Active Level 3
Tu Voz...
Para empezar amo lo que haces 🥰. Este año comencé a incursionar en el dibujo en acuarela y me encantaría saber si se puede lograr el efecto acuarela en la Tab S6 lite?
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Bienvenida a Comunidad!

Me podes dar un consejo para mejorar los trazos y soltar la muñeca? Creo que es con lo que mas sufro al tratar de hacer una ilustración ya sea digital o en papel.

Gracias! 

P.D: Muy buen video! 😊

JLoust
★★★
Tu Voz...
Hola!! Que lindo comentario, me alegra mucho!!!
La primera herramienta que aparece en Pen Up, en la cajita de herramientas del margen superior izquierdo se llama "Pincel para acuarelas" y tiene una textura divina. Te super recomiendo que lo explores. Comparti tus creaciones en la red social de Pen up asi las veo🎨
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Tu Voz...

Hola Juli!! Me encantó tu video! Quería saber que te pareció PENUP? cuáles son los pro y contra de usar esa app?

JLoust
★★★
Tu Voz...
Hola Ro, que lindo mensaje! PENUP es una aplicación muy completa, simple e intuitiva. Lo que mas me gusta es que venga con una comunidad para compartir los procesos y creaciones. No sabria hablarte de contras porque estoy muy a gusto con la app, realmente siento que no solo es muy profesional sino tambien muy accesible para aquellos que recien arrancan.
Rosario_20
Active Level 6
Tu Voz...

Otra pregunta que quería saber si enseñas en talleres de dibujo?

JLoust
★★★
Tu Voz...
Todavia no doy talleres, pero si saco alguno seguro lo publique en mi cuenta de instagram que es @j.loust, gracias por tu interés 💕💕💕
JLoust
★★★
Tu Voz...
Hola @Soy_AnG !! Me alegra mucho que te haya gustado el video! Mi recomendación para vos es que comiences a dibujar sin pensarlo tanto y te mandes. Cuando se trata de arte no hay bien ni mal. Las reglas las vamos escribiendo nosotros a cada paso que damos ❤ Si te hace sentir mas seguro podes empezar por la funcion de calcar o la de "Dibujos en linea" que ofrece Pen up para ir sobre los trazos de otra persona. Pero el mejor consejo que te puedo dar es que te animes a hacer, ya que la muñeca se suelta al mismo tiempo que nuestros miedos y exigencias!🎉