cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La gran estafa de la competencia del dia delpadre

(Tema creado el: 06-22-2020 08:55 PM)
280 Visitas
fedek
Expert Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Hoy se dieron los resultados del concurso del dia del padre. Y yo como concursante participante del mismo, con una foto de mas de 400 likes, llegando a las finales. 
Yo como tanto otros nos pasamos horas y horas actualizando y likeando para conseguir mas y mas  likes. Esto durante dos semanas. Todos los dias.

Pero ya llegaron los resultados y la verdad no estoy molesto porque perdi sino porque al parecer dichos resultados fueron dudosos.

Como podran ver es muy llamativo la gran cantidad de usuarios que no tienen ni una sola publicacion ni siquiera una foto de tanto, el usuario SantiBurk (quien aunque participo desde el principio se puede que tiene muchisimos likes asi dudosos) y por otro lado el usuario Steven188 quien no solo tiene más likes dudosos como esto sino que peor aun nisiquiera estaba entre el top 10 en el momento que el concurso termino. Como pueden ver aqui:
Ademas el tercer ganador JooAcoo publico tambien dos fotogracias lo cual estaba prohibido y no hablemos de que la tercer foto tampoco tiene los # necesarios para participar sino que solo lo tiene en el nombre.  Lo cual es inutil a la hora de filtrarlo. Y claramente en las bases y condicionea del aorteo se dice  que son necesarios los # para participar. Como lo encontraton sino?

Lo mas interesante es como justo dio la causalidad que ganaron estos dos y que ciando nosotros los que quedamos en el top 10 y estuvimos dos semanas dedicando gran cantidad de nuestro tiempo. Los comunity manager nos responden de una manera que parece como si ellos no saben nada de lo que esta ocurriendo.
Yo en lo personal no puedo dejar que esto pase como si nada, ya que mw resulta una estafa terrible y parece ser que tal vez todos los concursos sean asi.
Asi que nada si quieren combatir esta estafa estan invitadisimos a compartirlo y ayudar a todos los que realmente nos esforzamos por hacer las cosas bien.

image



image


image


image


image


image


image


image


64 Comentarios
Romi1987
Expert Level 2
#WithGalaxy

Hola Fedek, excelente recopilación y demostración de evidencia que muestran claramente las irregularidades!!. También hice mi descargo en la publicación del concurso. Esperemos den la cara y una respuesta legal y honesta.

fedek
Expert Level 1
#WithGalaxy
Gracias! Estoy seguro que si hacemos las cosas bien vamos a terminar consiguiendo algo.
0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
#WithGalaxy
el último ganador 26 corazones ♥ anda **bleep** samsung
fedek
Expert Level 1
#WithGalaxy
Un desastre total
0 kudos
SolMicol
Beginner Level 5
#WithGalaxy
Super obvio que son bots, cualquiera que entienda un poco cómo funcionan y para que son se da cuenta.
fedek
Expert Level 1
#WithGalaxy
Creo que nos estaban tomando como si fueramos ingenuos...
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por favor  ingresa al link y le das  like Muchas gracias
0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
#WithGalaxy
todo el.dia hasta las 3 am 1200 comentario hice a mano para compartir 211 mg y gaba uno con 26
Jonhiy
Expert Level 5
#WithGalaxy
les propongo q hagan capturas de esos perfiles dudosos en los vistos de las fotos de los ganadores y compartan así #samsungMembers toman cartas en el asunto para q no vuelva a pasar
0 kudos
santyyborr
Active Level 4
#WithGalaxy
lo mismo pasó con uno que ganó un s20+ en el sorteo en colaboración con suprapixel :(