cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones Galaxy Tab S7

(Tema creado el: 10-19-2020 02:46 PM)
303 Visitas
GusTa1986
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy
Hola a todos. Les quería contar mi experiencia con la nueva Galaxy Tab S7 que llego a Argentina. 
Desde el punto de vista del precio estoy super convencido que los que pudieron comprar al valor de lanzamiento no van a encontrar en ningún otro país una oferta igual.
Respecto al keyboard lo veo de excelente calidad. Pero absolutamente innecesario, al menos para los usos que yo le doy.
Para navegar, ver videos y jugar ya deje de usar el celular. De hecho con la posibilidad de utilizarlo llamando a través de mi Galaxy S10 ya casi no toco el celular. Solo para WhatsApp
Para leer es lo mejor que hay, lo único que al ser algo pesqdo puede cansar si se lo sostiene, por eso usarlo sin teclado es mejor. Tambien al usarlo con teclado molesta al agarrar las teclas y correrse.
Mi idea es sincronizar los materiales de lectura de la maestría que estoy cursando para poder leer todo lo más cómodo posible.
Para tomar notas es INCREÍBLE, con el Pen se pueden hacer cosas hermosas como veran

image

También les muestro que pude recrear el plano de mi casa y con una app donde voy recorriendo como si estuviera dentro. El procesador realmente debe ser tremendo ya que en ningún momento se me ha trabado o ralentizado, siempre una fluidez impecable.


image


image


image


La calidad de imagen a pesar de no ser igual a la del S7 Plus es impecable, para mi gusto ya en ese nivel al ojo humano es cada vez más difícil reconocer diferencias.
La verdad estoy super contento con el Tab, estaba esperando mi viaje a Miami para traer el más barato de la manzana pero con muy poca plata más me compre esta super belleza que compite con las tope de gama.


image

Realmente espero que la próxima oferta que salga y en Hot Sale estén atentos para no perderse estas oportunidades que la marca nos esta acercando!!
2 Comentarios
fuerzanatural
Active Level 4
#WithGalaxy
Todo muy lindo, pero una tablet gama alta de Samsung con LCD es una vergüenza.
Prefiero esperar la buena, la S7 Plus.
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
#WithGalaxy
Claro cada cual con su idea. De mi parte aún no me ha dado vergüenza hasta el momento prestar mi tablet. Todos los que la tienen un momento en sus manos y la han usado quedan asombrados, pero entiendo tu razonamiento. Gracias por el comentario. Saludos