cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SORTEO | Cine con Axel Kuschevatzky 📽️🍿

(Tema creado el: 07-22-2020 06:35 PM)
1548 Visitas
AxelKuschevatzky
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Axel.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 

 
Soy Axel Kuschevatzky, y voy a estar con ustedes para hablar de Cine, responder sus preguntas y la semana que viene voy a armar un video sobre una de las temáticas que les paso debajo. 
 
1) ¿Hacia dónde va el cine después de la pandemia? 
2) ¿Cómo siguen los grandes premios de Hollywood? 
3) Cómo la tecnología está cambiando el cine y como lo vemos. 
 
En base a la que más le interese, armo el video. Pueden votar debajo en los comentarios.
EDIT: Si te perdiste el video de Axel con el tema más voto el público, podes verlo acá  🎬🎥➡️ LINK !! 

------

Para participar del Sorteo por una TV 50”, ingresa al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotvmembers/

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del 22 de Julio de 2020 a las 12hs hasta las 12hs del 7 de agosto de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotv-members/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

297 Comentarios
MDC10
Active Level 1
#WithGalaxy
2
lalocardsol
Beginner Level 2
#WithGalaxy
hola axel hoy con tantos avances tecnologicos esta cambiando el modo de ver y sentir el cine, yo soy amante de ir a los cine para mi gusto es algo unico me concentro en casa no lo hago tanto aunqué es mas como en cierta forma pero nada mejor que salir vivir y sentir el cine como antes
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola @AxelKuschevatzky un gusto tenerte en Comunidad!

Aprovecho para preguntar: En vista de la situación mundial y como el contenido audiovisual y digital está creciendo tan rápidamente, ¿crees que que las grandes producciones de Hollywood adaptaran un estilo Pay Per View para los hogares?

Saludos!

#WithGalaxy

Hola! Mi teoría es que este es un momento de transición y que lo que hoy pasa no necesariamente va a seguir en el futuro. Para un estudio de Hollywood no estrenar en cine una película grande no es una opción viable si deja de ganar dinero. Dicho esto, los streamers van a ponerse probablemente más agresivos en la escala de películas originales para sus servicios.

Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

@AxelKuschevatzky gracias, si también pensaba algo similar; pero tenemos que ver como evoluciona todo esto después de la pandemia.

En lo personal extraño el cine 😂.

Saludos!!

valensahar
Active Level 3
#WithGalaxy
hola @axelkuschevatzky crees que el cine como lo conocemos hoy en día sufrirá grandes cambios teniendo en cuenta el avance de la tecnología? experiencias más inmersivas..
#WithGalaxy

Creo que eventualmente tendremos 3-D sin anteojos y mejor sónido, pero no creo que vayamos a tener un standart donde todas las películas sean 4D o algo en esa linea.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Axel, cómo estás? super contenta de tenerte en Comunidad. A mi me gustaría ver un video de la opción 3, pero también quiero saber como sigue el cine después de la Pandemia! Tenes idea?

0 kudos
#WithGalaxy

Me parece que el principal deta de la exhibición va a ser recuperar la confianza de los adultos mayores para volver a las salas. Eso va a tomar tiempo. Después, la producción va a volver a sus parametros normales a principios de 2021. Esa es la sensación que tengo. Gracias por la pregunta!