cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SORTEO | Cine con Axel Kuschevatzky 📽️🍿

(Tema creado el: 07-24-2020 06:53 PM)
85 Visitas
AxelKuschevatzky
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Axel.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 

 
Soy Axel Kuschevatzky, y voy a estar con ustedes para hablar de Cine, responder sus preguntas y la semana que viene voy a armar un video sobre una de las temáticas que les paso debajo. 
 
1) ¿Hacia dónde va el cine después de la pandemia? 
2) ¿Cómo siguen los grandes premios de Hollywood? 
3) Cómo la tecnología está cambiando el cine y como lo vemos. 
 
En base a la que más le interese, armo el video. Pueden votar debajo en los comentarios.
EDIT: Si te perdiste el video de Axel con el tema más voto el público, podes verlo acá  🎬🎥➡️ LINK !! 

------

Para participar del Sorteo por una TV 50”, ingresa al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotvmembers/

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del 22 de Julio de 2020 a las 12hs hasta las 12hs del 7 de agosto de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotv-members/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

297 Comentarios
Canalla
Beginner Level 2
#WithGalaxy
3-)
0 kudos
Lucchi
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Hola Axel, me gustaría ver la temática 3. También que recomiendes algunas películas ( esas que hay que ver alguna vez en la vida)
0 kudos
Cristianceg77
Beginner Level 2
#WithGalaxy
nacerá un nuevo formato que combiné lo mejor del cine con el stremen
0 kudos
RConiglio
Active Level 2
#WithGalaxy
@axelkuschevatzky Idolo, Genio, Titan.
Me quedo con esta opción. Tema muy interesante.
¿Hacia dónde va el cine después de la pandemia?
Tantas cosas pueden pasar que nadie sabe a ciencia cierta como sigue todo.
Abrazo grande!!
0 kudos
nadia15
Active Level 1
#WithGalaxy
Extraño el cine, estar al tanto de los nuevos estrenos! espero que pronto tengamos novedades!
0 kudos
Willamer
Active Level 4
#WithGalaxy
Hola la opción 3 me re interesa
0 kudos
verojuarez
Active Level 1
#WithGalaxy
Última serie que te haya fascinado?
0 kudos
AbyPana
Active Level 1
#WithGalaxy
Hola Axel encanta y un placer que leas estas líneas. Persona amante del cine o con una buena opinión sos vos. Al correr el tiempo nuestra sociedad avanzó mucho y como no recordar esas películas en blanco y negro. ¿que opinas de las series, ya que hoy las nuevas generaciones son consumidoras de ellas? aunque los amantes de las películas, amemos los cines el pocholo y no saber el final hasta vivirlo. Saludos y que estés bien. Desde Río Negro. Argentina.
0 kudos
Ignaciotro
Beginner Level 2
#WithGalaxy
muy bueno!
0 kudos
Girii98
Active Level 1
#WithGalaxy
Yo creo que el cine después de la pandemía va a experimentar un enorme progreso, creo que hubo mucho tiempo para pensar durante la pandemia y para la imaginación y eso ayuda a despertar la creatividad. Asimismo espero que mediante el recurso del cine se logre una mayor concientización sobre el medio ambiente.
En cuanto a los grandes premios de hollywod, siempre esta la posibilidad de reinventarse y lograr la forma de realizarlos, sea de manera virtual o cumpliendo protocolos estrictos.
La tecnología permite lograr cosas realmente increíbles a modo de ejemplo los simuladores, siempre y cuando sea usada de manera adecuada y no vuelva demasiado ficticias ciertas películas
0 kudos