cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SORTEO | Cine con Axel Kuschevatzky 📽️🍿

(Tema creado el: 07-24-2020 08:12 PM)
64 Visitas
AxelKuschevatzky
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Axel.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 

 
Soy Axel Kuschevatzky, y voy a estar con ustedes para hablar de Cine, responder sus preguntas y la semana que viene voy a armar un video sobre una de las temáticas que les paso debajo. 
 
1) ¿Hacia dónde va el cine después de la pandemia? 
2) ¿Cómo siguen los grandes premios de Hollywood? 
3) Cómo la tecnología está cambiando el cine y como lo vemos. 
 
En base a la que más le interese, armo el video. Pueden votar debajo en los comentarios.
EDIT: Si te perdiste el video de Axel con el tema más voto el público, podes verlo acá  🎬🎥➡️ LINK !! 

------

Para participar del Sorteo por una TV 50”, ingresa al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotvmembers/

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del 22 de Julio de 2020 a las 12hs hasta las 12hs del 7 de agosto de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotv-members/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

297 Comentarios
lulyandy88
Beginner Level 2
#WithGalaxy
hola !! me interesaria saber despues de la pandemia como va a seguir el cine.Que pasos siguen y como la tecnologia esta cambiando el cine. pienso que son buenas preguntas para armar un video.
0 kudos
adryda
Beginner Level 2
#WithGalaxy
me interesa el camino del cine luego de la pandemia y el uso de la tecnología para evitar la aglomeración de personas en el set
0 kudos
NaniPaz
Active Level 1
#WithGalaxy
el tema de hoy la pandemia, me gustaría saber a dónde va en cine en esta nueva normalidad
0 kudos
GastonRiv
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Axel. Que pensas de la participación de las grandes estrellas en series? Cada vez son más los actores y actrices que se suman a esta movida. Que impacto crees que tenga eso en el cine?
0 kudos
LEON1969
Beginner Level 3
#WithGalaxy
la número 1
0 kudos
luji1903
Active Level 5
#WithGalaxy
la número 3. me encanta ver como hacen los efectos de las pelis.
0 kudos
sebasdigi
Active Level 1
#WithGalaxy
hola Axel, la 3
0 kudos
Lunara
Active Level 6
#WithGalaxy
La 1 (que seguro incluye algo de la 3) 🙂.
0 kudos
AlejandroazconaOk
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Hola Axel,Un gusto! El cine independiente, ¿ Como lo ves? post pandemia. Muchas Gracias.
0 kudos
jhongasp
Beginner Level 2
#WithGalaxy
axel quería saludarte y decirte que sos una enciclopedia del cine...un maestro..un gusto tenerte en la comunidad
0 kudos