Highlighted
Beginner Level 2
muy bueno!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Yo creo que el cine después de la pandemía va a experimentar un enorme progreso, creo que hubo mucho tiempo para pensar durante la pandemia y para la imaginación y eso ayuda a despertar la creatividad. Asimismo espero que mediante el recurso del cine se logre una mayor concientización sobre el medio ambiente.
En cuanto a los grandes premios de hollywod, siempre esta la posibilidad de reinventarse y lograr la forma de realizarlos, sea de manera virtual o cumpliendo protocolos estrictos.
La tecnología permite lograr cosas realmente increíbles a modo de ejemplo los simuladores, siempre y cuando sea usada de manera adecuada y no vuelva demasiado ficticias ciertas películas
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
hola !! me interesaria saber despues de la pandemia como va a seguir el cine.Que pasos siguen y como la tecnologia esta cambiando el cine. pienso que son buenas preguntas para armar un video.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
me interesa el camino del cine luego de la pandemia y el uso de la tecnología para evitar la aglomeración de personas en el set
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
el tema de hoy la pandemia, me gustaría saber a dónde va en cine en esta nueva normalidad
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Axel. Que pensas de la participación de las grandes estrellas en series? Cada vez son más los actores y actrices que se suman a esta movida. Que impacto crees que tenga eso en el cine?
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
la número 1
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
la número 3. me encanta ver como hacen los efectos de las pelis.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
hola Axel, la 3
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
La 1 (que seguro incluye algo de la 3) 🙂.
Responder
Cargando...