cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SORTEO | Cine con Axel Kuschevatzky 📽️🍿

(Tema creado el: 07-21-2020 04:23 PM)
12987 Visitas
AxelKuschevatzky
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Axel.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 

 
Soy Axel Kuschevatzky, y voy a estar con ustedes para hablar de Cine, responder sus preguntas y la semana que viene voy a armar un video sobre una de las temáticas que les paso debajo. 
 
1) ¿Hacia dónde va el cine después de la pandemia? 
2) ¿Cómo siguen los grandes premios de Hollywood? 
3) Cómo la tecnología está cambiando el cine y como lo vemos. 
 
En base a la que más le interese, armo el video. Pueden votar debajo en los comentarios.
EDIT: Si te perdiste el video de Axel con el tema más voto el público, podes verlo acá  🎬🎥➡️ LINK !! 

------

Para participar del Sorteo por una TV 50”, ingresa al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotvmembers/

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del 22 de Julio de 2020 a las 12hs hasta las 12hs del 7 de agosto de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotv-members/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

297 Comentarios
Micacorradini
Active Level 1
#WithGalaxy

Hola Axel! Crees que va a haber un cambio en el consumo de peliculas gracias a la avance de la tecnologia? Es decir, cada vez hay televisores más grandes y con mejor calidad de imagen, la gente empieza a preferir ver todo desde casa?

#WithGalaxy

La experiencia de ver largometrajes en tu casa es más satisfactoria cada vez aunque las dos cosas - hogar/ir al cine - se complementan. De hecho hay muchos estudios que demuestran que - hasta la poandemia - la gente que más va al cine también es la que más tiempo le dedica a ver películas en sus casa.

Micacorradini
Active Level 1
#WithGalaxy

Axel, a mi me copa más la opción 3 para el video! 😊

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

yo también quiero esa opción!! 😉

GonzaCostanzi
Active Level 4
#WithGalaxy
A mí también
melito28
Active Level 3
#WithGalaxy
soy fanatica del cine, me encanta la experiencia de vivir una película en el cine , como crees que se viene la nueva experiencia después del covid? de verdad extraño las butacas y el pocochoclo
0 kudos
#WithGalaxy

Al principio salas con limites de ocupación y gradualmente ese porcentaje de butacas disponibles va a subir hasta que lleguemos a los niveles pre-Coronavirus. El tema es más que tan comodos nos sintamos volviendo.

LuGold
Beginner Level 5
#WithGalaxy

Hola Axel! Cómo te imaginás los eventos de premiaciones o los lanzamientos de películas en este contexto? 

#WithGalaxy

Por un rato no vamos a tener premieres y las premiaciones van a empezar a volver en abril y mayo del 2021. Toda la industria es extremadamente cautelosa y responsable con este tema.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

También nos gustaría saber qué proyectos tenes relacionado a cine, tv, pelis?  que se puedan contar claro!!