cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SORTEO | Cine con Axel Kuschevatzky 📽️🍿

(Tema creado el: 07-21-2020 04:23 PM)
12962 Visitas
AxelKuschevatzky
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Axel.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 

 
Soy Axel Kuschevatzky, y voy a estar con ustedes para hablar de Cine, responder sus preguntas y la semana que viene voy a armar un video sobre una de las temáticas que les paso debajo. 
 
1) ¿Hacia dónde va el cine después de la pandemia? 
2) ¿Cómo siguen los grandes premios de Hollywood? 
3) Cómo la tecnología está cambiando el cine y como lo vemos. 
 
En base a la que más le interese, armo el video. Pueden votar debajo en los comentarios.
EDIT: Si te perdiste el video de Axel con el tema más voto el público, podes verlo acá  🎬🎥➡️ LINK !! 

------

Para participar del Sorteo por una TV 50”, ingresa al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotvmembers/

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del 22 de Julio de 2020 a las 12hs hasta las 12hs del 7 de agosto de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotv-members/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

297 Comentarios
#WithGalaxy

Hoy anunciamos el lanzamiento mundial de Nasha Natasha, un documental sobre el fanatismo de Natalia Oreiro en Rusia que se estrena el 6 de agosto en la plataforma de la N roja. Recién se terminó de emitir en Inglaterra una serie que hicimos que se llama STAGED y estamos esperando para volver a filmar con un par de proyectos que ya estaban en la linea de largada.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Si tuvieras que recomendarnos un TOP5 de series o pelis para ver estos días cuales serían?

0 kudos
#WithGalaxy

Nada con contagios!!!!  😁 ¿Qué género te gusta más?

GonzaCostanzi
Active Level 4
#WithGalaxy
top 5 películas recientes?
#WithGalaxy

Disfruté mucho estos meses de Togo, Uncut Gems, la película de Eurovision, Bad Education y del documental Mucho mucho amor.

GonzaCostanzi
Active Level 4
#WithGalaxy
alguna película de estos últimos años que te haya parecido sobrevalorada o que no te haya gustado tanto? hace poco ví el guason y me pareció sobrevalorada por la historia
0 kudos
#WithGalaxy

Tiene cosas que me gustan pero no soy un fan acerrimo ni mucho menos. Mi problema es que me gusta casi todo lo que veo! 😂

Soy_Ro
Active Level 4
#WithGalaxy

Si tuvieras que resumir en una frase sobre el cine argentino con sus pro y contra, que dirías?

0 kudos
#WithGalaxy

La escala de mercado es la gran contra. Somos más chiquitos de lo que pensamos. A favor, tenemos much creatividad y capacidad de resolución.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Cuál de todas las pelis que participaste te gustó más? y por qué?

0 kudos