cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#WithGalaxy: Fotografía nocturna con el Samsung Galaxy S20+ by Jeremías Thomas 🌃✨

(Tema creado el: 08-06-2020 08:44 PM)
169 Visitas
jeremiasthomas
★★★
Opciones
#WithGalaxy

 

¡Hola amigos de Samsung Members 😁!

 

Hoy les voy a enseñar los mejores tips para sacar fotos de las estrellas y del cielo nocturno, inspirado en la “Vía láctea”. ¿Siempre viste fotos de este estilo en Instagram y te dio curiosidad cómo hacerlo?

 

En este tutorial les voy a enseñar qué cosas hay que hacer junto a tu teléfono Samsung para que te queden espectaculares y puedas compartirlas con tus seguidores. ¡Los leo debajo para que puedan compartir sus mejores tips y hacer cualquier consulta sobre el video!

 

Estén atentos que en breve el equipo de Samsung Members les va a compartir la mecánica del siguiente Concurso #WithGalaxy para que puedan aplicar los “Tips & Tricks de foto” que vemos hoy.

 

EDIT: Para participar del Concurso #WithGalaxy "Vía Láctea" 🌌🌌, entrá acá ➡️ LINK 

101 Comentarios
Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Si tuvieras que definir un TOP3 de las cuentas de mejores fotos o mejores fotógrafos en IG, cuáles serían?

#WithGalaxy

Mi TOP 3 seria:

@paulnicklen
@chrisburkard
@jimmychin
Son inspiración pura!

Jonhiy
Expert Level 5
#WithGalaxy
me encanto el video
#WithGalaxy

Muchas gracias!!! Ahora a salir a practicar :)

Jonhiy
Expert Level 5
#WithGalaxy
si por supuesto que si !!
Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

última consulta, lo prometo: la toma del resultado final del video, se puede ejecutar con un S20 o necesitas si o sí el S20+?

#WithGalaxy

Esta foto se puede tambien con un S20 normal ya que comparten el mismo sensor y lentes. El que es distinto es el S20 ULTRA.

Soy_Ro
Active Level 4
#WithGalaxy

Jere Bienvenido a Comunidad! 
Mi lugar favorito en Bariloche es la Garganta del Diablo en el Cerro Tronador, vos sabés que nunca pude sacarla una foto decente cuando fui jajaa.. Vos tenes alguna para mostrarnos por acá? 😎😉

#WithGalaxy

Muchas gracias!
La garganta del diablo en Pampa Linda es un lugar espectacular. Llevo siempre a mis alumnos cuando hago fototours en otoño a ese lugar ya que en esa epoca del año se le suman los colores anaranjados de las Lengas. Magia!!!garganta.jpg

Soy_Ro
Active Level 4
#WithGalaxy

Muchas gracias! Me teletransporté ahí por unos minutos! 😊😊