cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#WithGalaxy: Fotografía nocturna con el Samsung Galaxy S20+ by Jeremías Thomas 🌃✨

(Tema creado el: 08-06-2020 02:45 PM)
3624 Visitas
jeremiasthomas
★★★
Opciones
#WithGalaxy

 

¡Hola amigos de Samsung Members 😁!

 

Hoy les voy a enseñar los mejores tips para sacar fotos de las estrellas y del cielo nocturno, inspirado en la “Vía láctea”. ¿Siempre viste fotos de este estilo en Instagram y te dio curiosidad cómo hacerlo?

 

En este tutorial les voy a enseñar qué cosas hay que hacer junto a tu teléfono Samsung para que te queden espectaculares y puedas compartirlas con tus seguidores. ¡Los leo debajo para que puedan compartir sus mejores tips y hacer cualquier consulta sobre el video!

 

Estén atentos que en breve el equipo de Samsung Members les va a compartir la mecánica del siguiente Concurso #WithGalaxy para que puedan aplicar los “Tips & Tricks de foto” que vemos hoy.

 

EDIT: Para participar del Concurso #WithGalaxy "Vía Láctea" 🌌🌌, entrá acá ➡️ LINK 

101 Comentarios
german87m
Active Level 6
#WithGalaxy
hola Jeremias excelente video y excelentes fotos .. espero te guste mi publicación en el sorteo#WithGalaxy #NaturalezaDePrimavera .. 🙌🙌
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Jere, 

Usas algún programa de edición de foto?

#WithGalaxy

Sí. Para editar mis fotos en el teléfono (y en la computadora) uso Adobe Lightroom. Es el programa de Adobe diseñado específicamente para "revelar" fotos digitales.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

¿Recomendás alguna configuración en especial para cuando tenés atardeceres con el sol bien de frente?

#WithGalaxy

Para el sol bien de frente generalmente conviene dejar que el teléfono saque en modo automático. El software de samsung automáticamente va a reconocer la escena y va a hacer una foto que resuelva bien la diferencia de luz que hay en la escena para que todo salga bien expuesto. Sin embargo, si quisieras llevarlo a un nivel mas avanzado, podrías usar el MODO PRO y corregir la exposición manualmente.

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Cuál sería la composición ideal básica de una buena foto?

#WithGalaxy

Mi primera regla de composición es intentar de usar la regla de los tercios para lograr una imagen que tenga cierto equilibro. Despues recomendaria buscar un "personaje principal" que puede ser desde una persona a un arbol o una montaña y tratar de que se destaque. Tener un personaje principal en la foto hace que la historia que queremos contar tenga mas impacto. 

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Cual es tu estilo de fotos? y cómo se forma el estilo de un fotógrafo?

#WithGalaxy

Mi estilo fue cambiando con los años, ya que uno va evolucionando como fotografo. Empecé haciendo fotos de paisaje mas puras y hoy la "aventura" esta cada vez mas presente, mezclando la naturaleza con las actividades deportivas. La única forma de realmente formar tu estilo es salir a sacar fotos, lo mas que puedas!

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Perdón que te tiro preguntas salteadas, pero me las voy acordando así ... qué consejos nos das para ser un buen influencer en IG? 😉😎