cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy Watch 4 no se puede copiar

(Tema creado el: 02-13-2022 04:48 PM)
1666 Visitas
Esmi19
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Buenas tardes, tengo un Galaxy A50 y un Watch 4. Ante la última actualización del smart Watch, puedo descargar la actualización (670mb) pero no llega a instalarlo ya que no se pueden llegar a copiar los datos descargados en el Watch 4. La red WiFi es estable, sin embargo el mensaje de error que me arropa es que no se puede conectar el reloj a una red WiFi. 

Alguna recomendación? 

Gracias de antemano. 
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Esmi19

Con respecto a la copia de datos en el Galaxy Watch 4 te sugerimos revisar la aplicación en el Galaxy y verificar y los archivos de otras aplicaciones están siendo transferidas al Galaxy Watch. Caso no se este realizando te sugerimos reinstalar la configuración.

En caso de necesitar mayor soporte te recomendamos comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

0 kudos
JairoDueñas
Beginner Level 2
Accesorios

He realizado el mismo procedimiento, reiniciando el teléfono, reestabliendolo de fabrica, y aun no permite copiar la actualización, es posible lograr alguna otra forma de lograr esta actualización pues todos los pasos que has dicho los he hecho pero aún no permite copiar la actualización en el reloj, agradezco por favor la ayuda correspondiente 

0 kudos
Samsung_3aUs8Xy
Beginner Level 2
Accesorios

Y les valió madres, y jamas contestaron, yo igual llevo múltiples ocasiones que no puedo actualizar, entonces no hay forma de aplicar ni parches de seguridad, ni actualizaciones y el servicio de soporte de samsung es terrible, te dan este tipo de respuestas, lo único que falta es que te digan que te compres un teléfono y un reloj nuevo, a ver si así jala. 

De igual forma he borrado todo lo del reloj a modo fabrica, al igual que el telefono, y pues aqui seguimos, sin poder actualizar. 

Gracias samsung por tu amable respuesta!!.

0 kudos
Javiersgar
Beginner Level 2
Accesorios

Buenas, quizás ya solucionaste el problema, pero escribo por si a alguien más le está pasando. La solución es quitar el bluetooth del móvil, así el reloj usará el wifi y no dará problemas de copiarse.

Resulta que el wifi del reloj se activa /desactiva según lo necesite, pero si no está conectado al móvil entonces no lo apaga y puedes actualizar sin problema.

Un saludo 

0 kudos