cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización galaxy watch 4 rompe el reloj

(Tema creado el: 11-26-2022 02:40 AM)
161 Visitas
CchinoZ
Active Level 1
Opciones
Accesorios
La última actualización de Noviembre dejo inservible el reloj, justo cuando ya está fuera de garantía. Quiere obligar a comprar la nueva serie 5? Lo único que conseguirán es que cambie de marca.
0 kudos
13 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @CchinoZ

Con respecto a tu inconveniente, la actualización no debería generar un impedimento para el uso de tu Watch, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
CchinoZ
Active Level 1
Accesorios
Ustedes lo han dicho, no debería, pero si lo hizo. Tanto que tuve que venir a internar el dispositivo. Y como está fuera de garantía me han cobrado S/.42 para internarlo.20221125_172909_102749_1669415351.jpg
0 kudos
pbavila
Active Level 4
Accesorios
Creo yo que no deberían cobrarte nada ya que ellos mismos señalaron que existía problemas con la actualización de noviembre y que detuvieron al tener conocimiento de equipos que quedaban prácticamente inservibles. Pide libro de reclamaciones. En mi caso tuve la suerte de que mi reloj no dejará de funcionar igual ya lo solucionaron con un siguiente parche. Espero solucionen tu problemaScreenshot_20221125-211637_Samsung Members_1000052970_1669428998.jpg
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Accesorios
Pero ya con la advertencia, si él no la vio no es tema de Samsung
No se si detuvieron la actualización, pero si actualizó, a pesar de la advertencia, no se de quien sea la culpa
0 kudos
pbavila
Active Level 4
Accesorios
La advertencia salió como a las semana o un poco más de haber lanzado la actualización. Si el lo actualizo antes del aviso pues no es responsable.
0 kudos
CchinoZ
Active Level 1
Accesorios
No vi la advertencia de la inutilidad de los desarrolladores, ni la de las personas a cargo de publicarla de Samsung. La opción de actualización me apareció recién el día 24 de noviembre. Una advertencia publicada en una app de nicho como Samsung members se queda corta. ¿Y como explicar que dejaron publicada la actualización con el problema, aún 2 semanas después de su genial aviso?
0 kudos
Accesorios
Byybbyy5b hbb56 5t
Hb5B6y B6y6b
0 kudos
Accesorios
H9b5bbhbYb5Hhbhh byb5hlhb
5by5y5
Hbo5bybbyñb yy55b
h6lbh7p
0 kudos
Accesorios
Bh55y
hybh55y59
lyyh5hbhbbby9
H5ph byb5ybb55h bb5h5
Bb h
59bb5byybyhyb5y
b5blh
h555h5hybb
5
0 kudos