cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares inalámbricos

(Tema creado el: 09-14-2022 12:33 PM)
284 Visitas
CokiP
Active Level 6
Opciones
Accesorios

Hola a todos! Hoy los molesto con una consulta 🙏🏻.

Tengo los auriculares *bleep* true shift 2, no son de Samsung, y si bien me gusta mucho la calidad del sonido y demás me son muy incómodos porque son muy grandes.

Ustedes conocen algún modelo recomendable para orejas chicas? En internet hablan mucho de los buds 2, y como en general no te los dejan probar quisiera saber sus experiencias en cuanto a calidad del sonido, duración de batería, etc.

Alguien tiene orejas chicas y los ha probado? Porque lo que me pasa a mí es que después de media hora, 40 minutos ya me termina doliendo la oreja.

Y estando los nuevos buds a punto de salir quisiera o aprovechar que otro modelo esté más barato o aprovechar el lanzamiento.

Muchas gracias!

Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad.
9 Comentarios
Luco2025
Expert Level 1
Accesorios
Yo tengo los buds pro y suenan excelente y son chiquitos. Por qué no esperas hasta mañana que creo que salen los buds pro 2, y los ves en algún store
CokiP
Active Level 6
Accesorios
Si, voy a probarlos a ver qué pasa, y llevar los que tengo así puedo ver la diferencia.

Igual me pasó que en algunos lugares no me los dejaban probar y no tiene mucho sentido porque se supone que tenés que ver si son cómodos jaja. Pero voy a probar en un Store cuando salgan, gracias!
Luco2025
Expert Level 1
Accesorios
Si la macana es que seguro no tr dejan porque es medio antihigienoco su uso, quizá si fueran esos grandotes que te cubren todas las orejas..
ossie124
Active Level 9
Accesorios
Yo tengo los Buds 2, tienen excelentes sonido pero yo soy orejón así que no te sabría decir. Hoy yo estuve en una samsung store y ya están en exhibición los nuevos buds 2 pro, así que por lo menos los puedes tener en la mano y verlos bien
CokiP
Active Level 6
Accesorios
Gracias por la data! Voy a hacer eso a ver que pasa
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola CokiP! Cómo estas?

Con respecto a tu consulta, puedo recomendarte que tengas a mano los auriculares que actualmente utilizas y puedas compararlos físicamente con el tamaño de los Buds que quieras adquirir, de esta forma, podrás tener una noción aproximada de si tienen un tamaño similar o no. 

Con respecto a los nuevos Buds2Pro, puedes tener la tranquilidad de que fueron rediseñados para que sean un 15 % más pequeños que los Buds Pro y puedan adaptarse perfectamente a cada tipo de persona. 

Espero que encuentres tus Buds perfectos!

Saludos! 🖖

JP_Cont
Active Level 7
Accesorios
A mi pareja le regale los buds2 y le quedaron bien, a mi parecer tiene orejas pequeñas. Yo tengo los buds pro y a ella le resultaron grandes, se le salían del oído.
CokiP
Active Level 6
Accesorios
Muchas gracias por la data! Voy a ver de comparar los que tengo con los otros, pero por lo que estuve viendo si son más pequeños
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
Fijate si conseguis los buds live, son los más cómodos que tengo. Parece que no los llevás puestos.