cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda como proceder con la garantía

(Tema creado el: 08-19-2024 08:04 PM)
147 Visitas
Arnold2503
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Buenas noches tengo un s22ultra y hace menos de 6 meses compre el cargador original de 45w en la misma tienda de samsung, el último mes no me activa la carga ultra rápida, y me aparece el mensaje de humedad y no me deja cargar el telefono, cuando ni siquiera ah tocado una gota de agua el cargador desde que lo compré, que debo de hacer ? Hay alguna solución ?
2 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Accesorios
Con la boleta de compra ve a un centro de Samsung 1724116234784.jpg
0 kudos
TheYisusPT
Active Level 3
Accesorios
Buenas Arnold2503.

Lamento que presentes inconvenientes con la carga de tu S22 ultra, pero cuando aparece un mensaje al momento de cargar el celular por problemas de humedad, eso no es un problema del cargador si no del propio celular por que pudo haberle caído agua o algún otro liquido corrosivo.

Aunque los samsung de la línea "S" tiene una protección certificada de IP68 lo cual los hace incluso sumergibles al agua, no es 100% recomendable exponerlos a agua directa ya que hay muchos factores que alteran la protección.

Si tu celular se mojo accidental o intencionalmente lo mejor es que en el momento de que esté mojado, pongas el celular rodeado de varios trapos o toallas suaves, lamentablemente si el problema es por humedad en la parte interna del dispositivo si tendrás que llevarlo a algún técnico de recomendación en alguna Samsung Service Store para que procedan con la reparación pertinente.

Lamento informarte que las garantías de los equipos galaxy solo tiene entre 6 meses a 1 años de duración siempre y cuando sean comprados en una tienda oficial de samsung así que es poco probable que validen tu garantía e igualmente las garantías solo cubren fallas de software y harware de fábrica y no daños externos fuera de la caja.

Espero haberte ayudado Arnold2504, ten un buen dia
0 kudos