cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda TV UN43RU7100 No responde

(Tema creado el: 05-15-2020 04:52 PM)
326 Visitas
cesar32az
Beginner Level 3
Opciones
Accesorios

Tengo un problema con esta TV, justo hoy estaba usándola, cuando decido entrar a Netflix la TV se quedó congelada, probé a apagarla y luego encender, pero se queda en pantalla negra, no me reconoce el smart control y no puedo acceder a ningún menú para restablecer, ya revise el control y funciona bien (el infrarojo si tira señal) pero la TV sigue sin responder.

0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @cesar32az 

 

Nos preocupa el síntoma mencionado, sobre todo porque el modelo mencionado carece de compatibilidad con el SmartControl.

 

¿El mando a distancia que usas es el que vino con tu Smart TV?

 

Estaremos atentos.

 

Saludos

cesar32az
Beginner Level 3
Accesorios

Si disculpe, fue error mio al colocar el modelo, es el UN43RU7100.
Y si uso el mando que vino con la tv, de antemos muchas gracias por su respuesta

Saludos.

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@cesar32az 

 

Gracias por los datos ya que nos ayudan a diagnosticar mejor tu caso. En el caso de los mandos a distancia Smart hay un truco muy fácil de realizar para volver a emparejarlos, sin embargo tu modelo carece de esta función por lo que e control remoto es el clásico de infrarojo.

 

Por otro lado, el síntoma de la pantalla negra nos hace pensar que puede ser un problema eléctrico. Sigue los siguientes consejos y comentanos:

 

1. Verifica el cable de conexión eléctrica: Revisa tanto el cable como el tomacorriente donde se encuentra conectado, cambia cables y revisa que todo se encuentre bien conectado.

2. Verifica el led de encendido: Si hay fluido eléctrico la luz debe estar encendida.

3. Retira todo equipo conectado a tu Smart TV: desconecta cables HDMI, USB, discos duros, etc. Verifca nuevamente el encendido.

 

Si hay algún cambios nos comentas.

 

Saludos

0 kudos
vaseluka
Beginner Level 2
Accesorios
Hola disculpe no puedo acceser a smart tv
Ya antes lo he usado
Ahora no se puede ya intente todo lo que dicen
Que puedo hacer gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @

 

Sugiero que te comuniques con nuestra área de soporte técnico llamando al 0-800-77708 desde cualquier teléfono fijo o móvil. La atención durante el estado de emergencia es de 8am a 8pm pero en cuanto todo vuelva a la normalidad volverá a ser 24/7.

 

Saludos

0 kudos