cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Balanza que funcionaría con Samsung Health

(Tema creado el: 03-15-2025 04:49 PM)
200 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Accesorios
Xiaomi tiene 2 balanzas excelentes porque dan un peso exacto. Te podés subir y bajar mil veces y no cambia el peso inicial que te dio (como pasa con algunas otras balanzas).

Yo compré la más cara hace unos años, y todavía funciona de manera impecable. Se llamami body composition 2. Lo bueno es que te subís y por impedancia biomédica te tira un montón de valores, grasa total, músculo, grasa visceral, deshidratación, hueso, etc.

PeroSamsung Health no la toma.No es compatible. 

image
Mi body composition 2 (LA QUE NO SIRVE)

En una época la pude conectar usando dos aplicaciones de terceros. Pero les tenés que dar permiso para que se conecten con tu cuenta de Samsung y eso es un riesgo de seguridad para tu celular posiblemente. Y con el tiempo deja de funcionar y los datos tardan horas en actualizarse. Y termina resultando más cómodo introducir los datos manualmente.

#########№############№###########№#########

La otra balanza de Xiaomi es más barata (sale la mitad). Se llamami smart scale 2. Ésta balanzase conectaría directamente y sin problemas con Samsung Health. Tiene que ser esa, (mi smart scale 1 no funciona). 

Mi smart scale 2 que aparentementeFUNCIONA conSamsung Health solamente mide el peso.

image
Mi smart scale 2 (LA QUE SI FUNCIONARÍA)

Encontré unvideo de YouTube de alguien que la configuró [igualmente vean los comentarios del video, muchos dicen que no la pudieron conectar]. Se los dejo.

6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Accesorios
Buena data Gabi! No sabía que Healt podría funcionar con dispositivos de otras marcas
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Hola Santi! Depende de las épocas. Por ahí algunos productos dejan de tener soporte y por ahí, vuelven a funcionar de nuevo.

La mi smart scale 1 funcionó unos años. Cuando yo compré mi balanza ya no funcionaba esa ni la omron. Ahora funciona la versión 2 de la Xiaomi. Pero la que yo tengo que es de la misma marca, la ve el Bluetooth pero Health la desconoce, así que la uso con un programa de Xiaomi que me tira los datos de bioimpedancia.

Igual, en el caso de las balanzas, Health lo único que hace es poner automáticamente el número que pesás. Y solo para eso, no sé justifica comprar una balanza nueva a menos que la tuya funcione mal o no tengas una.

Más vale poner el peso de forma manual y no estar atado a que en una próxima actualización de health deje de funcionar la balanza con el programa. Y para que funcione limitarte a una balanza de determinada marca que solamente mide el peso.

A todo ésto para que te tome el peso por Bluetooth tenés que tener el programa abierto mientras te pesás. Ya si te hace abrir el programa, lo registrás a mano.
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
Buenas data. Y que el reloj se ocupe de las demás mediciones.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Muchos en los comentarios del video dicen que no la pudieron conectar. No se si será cierto o que el video es fake o que el tipo del video hace algo que no muestra. Hay uno de Grecia que agradece como si le hubiera servido. No sé que pensar. Yo voy a seguir con la xiaomi que tengo poniendo el peso manualmente y viendo la data que me tira en el programa Zepp. Puedo hacer una comparativa con lo que me tira el reloj visualmente. Y el reloj Samsung es mucho más generoso 😂.
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
Entonces voy a seguir con el reloj 😂😂😂
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
😂😂😂1742086335140.gif