cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy watch 6 classic

(Tema creado el: 07-16-2024 07:40 AM)
203 Visitas
salvador102030
Active Level 3
Opciones
Accesorios

image
Buenas comunidad,quería saber si es normal que me marque ese tiempo de bateria,porque vi comentarios de personas que le duraban dos o hasta tres días,cabe recalcar que el reloj lo compre hace unos dias

0 kudos
10 Comentarios
Viccc18
Active Level 2
Accesorios
Diría yo que es relativo dependiendo del uso que le des. Es como un celular, por ejemplo, lo cargas al 100% y esa batería te puede durar días siempre y cuando no le des un uso excesivo. En cuanto al watch, es la misma idea. Desactivando algunas funciones automáticas y demás, le puedes dar un tiempo de uso más prolongado. Saludos!
salvador102030
Active Level 3
Accesorios
Sii pero mi duda surgía en qué quería saber si a alguien más le aparecía un día y unas horas más o hay personas que le aparezcan dos días
Reygends
Active Level 6
Accesorios
Estaba apuntó de comprar ese tipo de relojes, pero lo que hice fue leer los comentarios de los que si lo compraron, esos comentarios están en la misma store de Samsung... Y en esos comentarios, gran mayoría se quejaba de la duración de la batería y bueno..., desistí de la compra. Yo creo que esa info sobre la batería en tu reloj, basado en los comentarios que leí.. Es normal.
0 kudos
salvador102030
Active Level 3
Accesorios
Ohh esta bien amigo,muchas gracias
0 kudos
Manso10
Active Level 5
Accesorios
Eso mismo me dura el galaxy watch 4 que tengo
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Accesorios
Esa es la duración promedio, de hecho Samsung da 40 horas como tope. Por lo general a mi me da 30 horas como máximo. No es mucho pero es lo que es para estos teléfonos.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Accesorios
QUE RARO, A MI ME VA BIEN. WATCH 6 CLASSIC 47mmIMG_20240717_095727_1000010913_1721228250.jpg
0 kudos
salvador102030
Active Level 3
Accesorios
Asuu 😭,ya quisiera yo que me dure ese tiempo:(,hace cuanto lo compraste?,al inicio te aparecía el mismo tiempo de horas restantes?
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Accesorios
CLARO QUE SI, ADEMAS ESTA ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSIÓN Y LA COMPRA ES DE MARZO ASI QUE SOLO TIENE UNOS MESES DE USO, TAL VEZ TIENES UNA APP QUE CONSUME BATERIA Y QUITA LAS CONFIGURACIONES AUTOMATICAS . SIMPLE
0 kudos