cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear auriculares

(Tema creado el: 11-22-2021 05:11 PM)
2158 Visitas
Edú27
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buen día. Me podrían decir si es que se puede bloquear auriculares (galaxy buds live).  Fui víctima de un robo y pues quiero saber si se puede bloquear estos dispositivos. 
6 Comentarios
Accesorios
Hola, que lástima que te haya sucedido eso, los galaxy buds live no cuentan con esa función.
0 kudos
Edú27
Active Level 3
Accesorios
Gracias Marcelo. Y la función de rastreo funciona???
0 kudos
Accesorios
No hay de que Edú, y sobre la función de rastreo solo funciona cuando los audifonos estan dentro del alcance de bluetooth, deberían mejorar eso por el precio que tienen los audifonos.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Edú27

Con respecto a tu consulta de bloqueo de auriculares, lamentablemente el accesorio no cuenta con dicha función. Tomaremos la sugerencia del usuario @Marcelo_Manrique  que se trasladará hacia los desarroladores para los próximos lanzamientos.

Te compartimos el siguiente enlace para ubicar  dispositivos Galaxy con Find My Mobile, inclusive puedes borrar tus datos del equipo en caso de robo, para los auriculares solo permite ubicarlos en una distancia corta y que esten vinculados al dispositivo Galaxy :

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-locate-my-galaxy-device/

Saludos

0 kudos
Accesorios
Es muy curioso lo que voy a escribir pero vi unos casos de audífonos inalambricos que se compran a $1 pero el usuario lo tiene que pagar cada semana, de lo contrario la empresa lo bloquea. Es muy curioso eso que e leído pero si es muy real y eso queré decir que si es posible bloquear los audífonos claro en este caso el propietario tendrá el "poder".

0 kudos
Members_C98cNqx
Beginner Level 2
Accesorios

Hola,

Me han robado el celu, cómo puedo borrar los datos en mi celular?

 

Saludos,

0 kudos