cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 pro desfectuoso

(Tema creado el: 09-19-2024 10:02 PM)
381 Visitas
ronnieha35
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Compre los galaxy buds 3 pro y el auricular derecho no cargaba , lo deje en el servicio técnico y ya tengo una semana y media esperando, pésimo el servicio técnico para tomarse tanto tiempo y además que mal que samsung a pesar de que saben que los audífonos tenían problemas de fabrica los hayan liberado en la región sin pasar por control de calidad, espero me devuelvan mi dinero o me den unos nuevos , pero opto por lo primero, esto hace desconfiar de la marca y dejar de usar el ecosistema por un temor a que todo falle....!!!
9 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Accesorios
SOLO LOS AUDÍFONOS TUVIERON FALLOS, LO DEMAS ESTA CORRECTO
0 kudos
ronnieha35
Active Level 1
Accesorios
Solo el audífonos derecho, pero solo lo tuve 1 día porque fui a hacer el cambio, el temor es que no sabes que más pueda fallar...!!!!
0 kudos
diegoflowers
Active Level 6
Accesorios
Amigo puedes verificar en su caja la fecha de fabricación? El mio me salio bien
0 kudos
ronnieha35
Active Level 1
Accesorios
Deje el equipo con todo y empaque en el servicio técnico. Que fecha de fabricación de recomienda que debe ser la adecuada para descartar que son el lote que se fabrico mal x parte de samsung
0 kudos
diegoflowers
Active Level 6
Accesorios
Yo tengo con fecha el 26/06/2024 y me salieron buenos 👍
0 kudos
ronnieha35
Active Level 1
Accesorios
Verificare la fecha, lo peor de todo es que ya me voy x 2 semanas y el servicio técnico aun no dice nada, eso es lo que más molesta....!!!!
0 kudos
106frams
Active Level 6
Accesorios
Lo del tiempo, es cierto que samsung se tarda y es porque solicitan piezas o repuesto del accesorio para cambiarlo, además te advierten que tomará tiempo, así que, es algo que debería saber, que no te lo hayan dicho si que es raro, siempre te avisan que la revisión toma un tiempo.
0 kudos
ronnieha35
Active Level 1
Accesorios
Me informaron que era de 3 a 5 días hábiles, pero ya pasaron 2 semanas, pero el tema es que deberían informarte que aun están revisando, ahora sobre arreglarlo solo lo tuve un día, deberían reponerlo x uno nuevo y arreglar el que tienen o desecharlo quien me garantiza que no volverá a fallar
0 kudos
106frams
Active Level 6
Accesorios
Ellos lo garantizan, es samaung después de todo, igual puedes quejarte en el libro de reclamación
0 kudos