cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buds 3 pro en galaxy watch

(Tema creado el: 08-29-2024 10:39 PM)
578 Visitas
Arturo007
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Tengo unos Buds 3 pro y un galaxy watch 6. En el galaxy hay una app llamada BUDS pero al abrirla me sale que los auriculares no están conectados al telefono cuando en realidad si estan emparedados y visibles por la app wear del telefono. ¿A alguien mas le pasa eso?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Chubicord
Active Level 3
Accesorios
Tienes que entrar en la play store del reloj, busca buds y debe salirte la actualización, así lo encontré yo.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Comentarios
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Prueba desvincular los Galaxy buds y volverlos a vincular con tu teléfono, si no funciona podrías restablecerlos a los valores de fábrica como último recurso.

Por cierto, ando interesado en estos audífonos (Galaxy Buds 3 Pro, podrías por favor compartirnos tu opinión personal con respecto a ellos?

Has cambiado las puntas de silicona?
Si es así, se quitan con relativa facilidad sin romperse?
Has notado algún tipo de defecto en cuanto a construcción y funciones?

Tu opinión ayudará a muchas personas que estamos en duda si adquirirlos o no por los muy mencionados problemas de control de calidad.

Agradezco de antemano tu respuesta.
Arturo007
Active Level 3
Accesorios
Intente desvinculandolos, restablecí el reloj y audifonos sin embargo la app Buds del reloj sigue si reconocerlo. Mi hermano tiene el mismo problema.

Hasta el momento todo bien con los audífonos, no tengo ningún problema u observación con la calidad. Con respecto a las funciones me parecen buenas, teniendo en cuenta que son mis primeros audifonos de smasung y segundos audifonos inhalambricos en general. Me parece buena la funcion de que te avise cuando estas encorvado ya que yo que trabajo sentado todo el dia me ayuda a tener buena postura.

El único problema hasta el momento es lo de la app buds del galaxy watch (6 en mi caso y 4 en el caso de mi hermano).

Espero que con alguna actualización eso se arregle
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Lamento escuchar que sigues con ese inconveniente en la app del reloj, es muy probable que tengan que actualizarla para volverla compatible con los nuevos audífonos, espero la actualización se de pronto.

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, por lo que leo, te ha llegado una excelente unidad!
Crees porfavor que nos puedas compartir la fecha de fabricación del producto, sería muy útil al momento de comprarlos, para poder preferir aquellos audífonos qué tengan la misma o superior fecha de fabricación que los tuyos.

Esta información viene en la etiqueta de la caja de los Galaxy buds 3 pro.

Saludos! Sigue disfrutando de tus nuevos audífonos. 😁
0 kudos
Chubicord
Active Level 3
Accesorios
Los mio 14/08/24
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Muchas gracias!
0 kudos
Arturo007
Active Level 3
Accesorios
Hola. No logro encontrar la fecha si me indicas donde puedo verlo exactamente con gusto te brindo el dato :)
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Saludos!
La información de la fecha de fabricación suele encontrarse en la parte señalada en la imagen, lo curioso es que en esa misma foto no se muestra la fecha de esa unidad 😅

Pero generalmente uno puede encontrar dicha información en esa parte de la caja.1725230841142.jpg
0 kudos
Arturo007
Active Level 3
Accesorios
Jejeje ya lo vi tengo la fecha 10.08.2024
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Perfecto! Muchas gracias
0 kudos