cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de galaxy buds 3 pro.

(Tema creado el: 09-01-2024 05:36 PM)
77 Visitas
Alex1407
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Que tal, me he comprado los galaxy buds 3 pro, me llegan hoy por la tarde por lo que compartiré mi experiencia de uso cuando los tenga, sobretodo para ver si el problema de calidad con las almohadillas persiste. 

Pero las personas que ya lo tengan, seria bueno que compartan por aca su experiencia, para ver si a alguno de nosotros nos tocó un audifono con algun problema y podamos optar por acudir al servicio de garantia a tiempo.

6 Comentarios
Alex1407
Active Level 1
Accesorios
Actualizacion:

¡Llegaron!
Bueno, creo que esta demás decir que son muy bonitos los audifonos y se sienten de muy buena calidad, el toque de la luz les da un efecto muy premium, en la caja viene un cable tipo C , las dos almohadillas de recambio y los papeles de garantia de siempre.

Respecto a la ergonomia, pues son muy comodos, yo me he quedado con las almohadillas que vienen de fabrica porque no se me salen ni me incomodan, almenos por el momento, pero bueno con el paso de los dias iré probado.

Respecto a la duda de muchos (lo de los audifonos que se rompian al sacar las almohadillas).. lo que les puedo decir es que al momento de cambiar las almohadillas si es un poco duro de retirarlos (tuve miedo al hacerlo) pero entiendo que es asi pq tiene como unos pines que facilitan el agarre mas firme al audifono; sin embargo no tuve mayor problema al quitarlos, me parece que esa "dureza" solo sucede la primera vez que los quitas, porque a la 2da y 3era vez que los quité salían mucho mas facilmente.

En conclusión, me parecen excelentes hasta el momento, la cancelacion de ruido es increible (yo vengo de tener los buds pro 1era gen) y esta es mucho mejor definitivamente, los controles de los audifonos, son dificiles de entender al inicio, pero luego cuando les encuentras el truco se vuelve sencillo.

COMO RECOMENDACION:
- Si se los han comprado y van a cambiarle las almohadilllas por primera vez, jalen la almodafilla hacia afuera como estirandolos y una vez esten estirados jalenlo con una fuerza modulada y en forma recta (como pongo en una de las imgs), por ningun motivo traten de palanquearlos, porque creo que ahi es donde se podrian romper.

Espero que les sirva y cualquier novedad estaré actualizando por acá.20240901_114704_1000208001_1725209226.jpg20240901_114649_1000208000_1725209212.jpg20240901_122731_1000208028_1725211653.jpg
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Muchas gracias por tu reseña, es un muy buen aporte para los interesados en este producto.

Por lo que veo te ha llegado una unidad en muy buen estado!
Serías tan amable porfavor de compartirnos la fecha de fabricación de tus audífonos para poder preferir esa fecha al momento de comprarlos?
Alex1407
Active Level 1
Accesorios
Me figura julio 2024.
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Muchas gracias
0 kudos
ChemitoSC
Active Level 3
Accesorios
Los pude usar una semana, prefiero los Galaxy buds 2 Pro, se ajustan mejor a la forma de del oído (oreja), Ya que al momento de trotar y correr no se caen.
Ale720
Active Level 1
Accesorios
Gracias, por el tutorial, alguien me puede explicar cómo se hace para traducir idiomas, con un s23 ultra.
0 kudos